
Este viernes 6 de enero celebramos el Día de los Enfermeros y Enfermeras, fecha donde se les debe felicitar a cada uno de ellos por su labor en velar por la salud cuando asistimos al doctor o en el peor de los casos al hospital en una emergencia, por tal motivo si no sabes cómo felicitarlos en su día te traemos las mejores frases para que los mandes con un lindo mensaje por redes sociales.
José Castro Villagrana, director del Hospital Juárez de México, fue quien propuso que este día se les dedicara ya que los enfermeros eran "un regalo de Reyes" para los pacientes quienes salvan la vida en muchas ocasiones. Por esta razón dedícales unas lindas palabras a los héroes que se han tomado el tiempo de salvar la salud de muchas personas.
Las siguientes frases son perfectas para cualquier situación y que no pase desapercibido esta fecha para algún conocido que sea enfermero. Por otro lado, las puedes usar sin ser día de la enfermera para reconocer la profesión y honrar el nombre de tu enfermero favorito.

Frases para felicitar en el Día de la Enfermera
- Es de admirar que con tanta dedicación realices todos los sacrificios que demanda tu trabajo, eres una enfermera como ninguna otra ¡Felicidades!
- Aún con situaciones de emergencia tienes serenidad y paciencia dentro de tu corazón para actuar con total profesionalismo ¡Feliz Día de la Enfermera!
- Contigo aprendí que ser una enfermera es ser un ángel en la vida de los pacientes ¡Te agradezco de corazón y te felicito en tu día!
- Eres una excelente enfermera y por ello te saludo con mucho cariño y te deseo Felicidades en tu día.
- Mil felicidades en este Día de la Enfermera, escogiste la noble misión de cuidar a los enfermos y serás bendecida por tener un corazón lleno de compasión.
- Cuando las enfermedades amenazan en nuestro mundo, los héroes de verdad aparecen para salvarnos ¡Felicitaciones por ser una heroica enfermera!
- Con tu compañía, tus palabras de aliento y tus buenos tratos haces sentir mejor a cualquier persona ¡Feliz Día!
- Eres la combinación perfecta de profesionalismo, carisma y amabilidad, por eso todos tus pacientes están agradecidos contigo.







