Estos son 5 peinados para cabello corto que te harán lucir increíble

Si tu cabello no es largo, puedes utilizar cualquiera de las opciones que te daremos y lucir de manera diferente.

El cabello es una parte importante de nuestro cuerpo y es muy visible, por lo que cuidarlo, mantenerlo en orden y ayudarle a tener un buen aspecto es fundamental. Sin importar el grosor, tipo, color y hasta el largo, puedes hacer buenos y bonitos peinados.

Es probable que, tras una rápida búsqueda en los sitios web sobre peinados en cabello corto, te rindas y dejes tu cabello como está, pues no todos se preocupan por las personas con el cabello chiquito, por ello te mostraremos la manera en la que puedes darle una vista diferente a tu cabello. 

Para hacerle un peinado increíble a tu cabello corto, solo necesitas atomizador, un cepillo, ligas, pincitas, piojitos, gel o muse y mucha paciencia, pues a veces las cabelleras pequeñas suelen ser más rebeldes que el resto. 

Estos son 5 peinados para cabello corto para que puedas lucir increíble

  • Trencitas: Dos trenzas que rodeen la cabeza por detrás es la opción si tu cabello es corto, pues lucirás diferente y son fáciles de hacer.
  • Con pincitas: Si tu cabello está cortito puedes hacer dos trenzas en el frente y adornarlas con pincitas de mariposa o piojitos.
  • Chongos: Este peinado no es exclusivo de las cabelleras largas, pues también puedes hacer unos pequeños y lucir increíble.
  • Hacía atrás: Las pincitas o piojitos están de moda, por lo que los verás en la mayoría de los peinados. Esta vez podrías hacer tu cabello hacía atrás y adornarlos con estos.
  • Coleta: Este último peinado no es para todas, pero si tu cabello es el suficiente para hacer una coleta, puedes intentarlo y lucir fabulosa.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados