Encuentra el emoji de diablo que es diferente en este acertijo visual

Todos los emojis parecen igual, sólo tienes que abrir bien los ojos e identificar al que tiene rasgos diferentes, sólo tienes 10 segundos para lograrlo.

¿Estás aburrido en casa? Que te parece si participas en este acertijo visual que se ha vuelto tendencia en redes sociales, créenos que es más difícil de lo que aparenta ser. El desafío consiste en detectar al emoji de diablo que es diferente al resto en la imagen, sólo tendrás 10 segundos.

No te desesperes al momento de buscarlo. Ten en cuenta que en la prueba visual de este día el 98% de participantes han fallado en el intento. Eso quiere decir que muy pocos han salido con éxito de este reto.

Para cantar victoria es muy importante que presten atención a los detalles de la ilustración elaborada en genial.guru. Si solo le das un simple vistazo a la imagen, verás a todos los emojis son iguales y estarás muy lejos de ser verdad.

Descubre el emoji diferente en menos de 10 segundos

Solución al acertijo visual

¡Se acabó el tiempo! Si todavía no has identificado al emoji diferente en la imagen, no te preocupes ni te sientas mal, ya que esto es un juego. Mientras te hayas divertido, todo está bien. Aquí abajo te dejamos la respuesta correcta:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados