Tendencias

Horóscopo de hoy 31 de enero 2023: Conoce las predicciones diarias de tu signo zodiacal

Conoce cuáles son las predicciones relacionadas al amor, salud, dinero y trabajo.

Este martes 31 de enero del 2023, los astros tienen una sorpresa para ti. Recuerda que el signo zodiacal se otorga en el momento en el que naces y esto dependerá del día y mes en el que esto ocurre, aunque, de manera más especializada, también influyen la hora y el lugar.

Gracias a nuestra astróloga Erika Nava, podrás conocer lo que el universo tiene para ti, ella te ayudará a saber lo que podría pasar en las próximas horas, días o semanas, por lo que deberás poner mucha atención en lo que te diremos a continuación.

  • Te puede interesar: Signos del Zodiaco que tendrán mala suerte en febrero 2023

Usa las predicciones que te daremos con sabiduría y recuerda que todos los días son un nuevo comienzo y que cada obstáculo que tengas puedes superarlo sin problemas.

Horóscopo del 31 de enero del 2023

Busca tu signo del Zodiaco y conoce el mensaje que el universo y los astros tienen para ti, confía en tu intuición y toma precaución a lo que se te dice.

Aries

Tendrás que comenzar a darle importancia al amor de pareja, estás comenzando a descuidar los detalles con ella, con él y estás empezando a fastidiar la relación, así que atención ahí, el amor existe aún de las dos partes, pero el descuido los puede llevar a término. En el trabajo, es conveniente no seguir cargándote más deberes, primero acaba lo pendiente y ya después comprométete a más o solamente quedarás mal. La economía pasara por un momento de incertidumbre los primeros días de la semana, pero al finalizar la jornada todo se aclara y caminara de manera adecuada. En la salud no descuides la circulación, algunos calambres podrían estar presentándose y haciéndote los días incómodos.

Tauro

Mucho esfuerzo tendrás que hacer para salir airoso, airosa, en todo lo que tenga que ver con lo laboral, has dejado acumular mucho papeleo, mucho trabajo y ya no habrá prórroga, tendrás que aplicarte y disciplinarte para concluir con cada uno de los compromisos laborales. Esta semana se presentaran algunas dificultades con familiares cercanos, pero nada que no se pueda resolver con una comunicación adecuada. Esta jornada es muy adecuada para retomar el camino espiritual, poner orden a las emociones y comenzar a tratar la ansiedad en la que te encuentras desde hace semanas. No comiences ninguna plática seria con respecto al amor, no es un buen momento para llegar a un acuerdo o encontrar el equilibrio perdido, espera unos días más y entonces habla.

Géminis

Cuidado el río suena es que agua lleva, así que escucha esos rumores a los que no les quieres hacer caso, seguramente algo de lo que se dice te hará clic y entonces podrás soltar o no a esa persona con la que comienzas una relación de trabajo o de amor. Es una semana muy buena para hacer compras grandes, las has estado posponiendo por dudas, pero por fin se te aclara el panorama y ahora í sabes perfecto qué es lo que quieres, el dinero ya está, solamente falta que tomes la decisión. Cuidado con los olvidos, no permitas que se te pase ninguna fecha importante porque esta vez ya no te lo perdonaran. En la salud cuida de tus pulmones, no te expongas a cambios de temperatura pues estarás muy sensible a estos.

Cáncer

Nuevos planes y nuevas ideas. Esta semana tu mente estará sumamente creativa y no parará de dar vueltas, las musas serán una gran compañía y ayuda para esos nuevos emprendimientos que querrás echar a andar. Justo esta semana podrás terminar ciclos que tienen que ver con relaciones de trabajo o de amor, mucho has reflexionado para llegar a estas decisiones y por fin tomas al toro por los cuernos y haces lo que tu mente y corazón en perfecto equilibrio te piden hacer. La familia será de vital importancia esta jornada, te apoyarán en cualquier situación que se te presente, pero sobre todo el consejo de personas mayores o con más experiencia te darán la pauta para seguir adelante con tus nuevos proyectos. En la salud todas las molestias de días pasados comienzan a quedar atrás y al finalizar la semana recobraras la vitalidad y las preocupaciones que tienen que ver con la salud se esfuman.

Leo

Muchas responsabilidades se te presentaran esta semana, desde las laborales, hasta las familiares. Es una semana en donde la familia tendrá que ser tu prioridad, habrá que arreglar asuntos financieros y de pagos para mantener a la familia tranquila, pero también habrá que resolver pequeños inconvenientes que pueden tener hijos, sobrinos, nietos, el apoyo que tu brindes es importante para que todo siga en perfecto equilibrio. En lo profesional pueden darte mas obligaciones, claro está también más reconocimiento y apoyo económico, eso sí las nuevas obligaciones te quitarán más tiempo para ti y los que te rodean, pero es solo momentáneo en lo que te encarrilas de nuevo, así que piensa en el futuro y en que esto nuevo que llega a ti será en beneficio de tu crecimiento profesional y económico. En la salud cuida de la presión arterial, no dejes que todos los cambios que surjan esta semana te causen estrés o angustia, fluye, tomata todo con calma.

Virgo

Tienes la cosquillita de comenzar la búsqueda de nuevos conocimientos, tanto profesionales como divinos, del alma, espirituales, y esta perfecto, la curiosidad que te mueve estos días te puede llevar a grande descubrimientos, cosas, maneras o tradiciones que pueden llenar cualquier resquicio o vacío que sientas. Es una semana de grandes sorpresas, de nuevos y grandiosos caminos, puedes conocer personas extraordinarias en esta nueva búsqueda y hacer amigos realmente valiosos. En lo profesional el cansancio y hastío de hacer lo mismo ya te llegó al borde, pero sé un poco más paciente, todo lo que deseas se cumplirá, y seguramente en esta nueva exploración algo que te llene llegará. Por la economía nada que te preocupe, todo parece se estabiliza. En la salud cuidado con tropiezos o caídas que pueden lastimar huesos, músculos, tendones.

Libra

Tu siempre estas abierto, abierta, y dispuesto a los cambios, es algo que hasta se te hace divertido y audaz, pero esta semana tendrás que reflexionar dos veces a los cambios o nuevas propuestas que lleguen a ti y no dejarte llevar por la aventura, no, esta vez no es momento de precipitarte o lanzarte al vacío sin averiguar más, esta jornada merece que te tomes tiempo y medites en las nuevas decisiones. Cuidado con los excesos, no caigas en provocaciones y te gane el orgullo o el ego para quedar bien, es momento de cuidarte de cuidar tu salud física, emocional y mental, es preferible que quedes mal a meterte con personas que sabes bien no dejan nada en tu vida.

Escorpión

Semana de grandes e impostergables compromisos. En días o semanas pasadas has tenido que cancelar juntas, reuniones, encuentros, pero esta vez ya no podrás hacerlo más, tendrás que hacerte tiempo para ir retomando y cumpliendo con cada uno de ellos, así que organiza bien tu agenda, sabes bien que muchas de las personas a las que veras esta semana son de vital importancia para tu trabajo, tu economía y hasta para tu bienestar emocional, así que a cumplir. Es una jornada en donde puedes tener confusiones con respecto al amor, alguien te esta moviendo fuertemente las emociones y necesitas reflexionar en este sentimiento, saber si sí es ahí o mejor alejarte y no causar daños a terceros. En la salud no descuides el estómago, aliméntate adecuadamente y entonces esas molestias se irán de tu cuerpo.

Sagitario

Estos días tendrás que hacer reflexiones profundas acerca de tu comportamiento y de el camino que está tomando tu economía.  El orgullo, el ego y hasta la vanidad no te están dejando pensar ni actuar con claridad y equilibrio, pero aun estas a tiempo de soltar estas emociones en desbalance y poner todo en su justo lugar, tienes que entender ya que solo y solamente te dañas tu con este tiempo de actitudes. La economía esta sufriendo retrasos, demasiados gastos innecesarios que emperezarán a mermar en otros ámbitos de tu vida. cuida de tu dinero, ya no lo gastes ni despilfarres en cosas, personas que no valen la pena. Cuida la salud de tu cadera, de tus rodillas, dolores o lesiones que vienen principalmente del orgullo mal encaminado, es tiempo se ser humilde y empático.

Capricornio

Por qué siempre dudas, es tiempo de confiar. Tu desconfianza puede traerte problemas severos con la pareja, es momento de ser seguro, segura, con tu relación, y si no cambias, lo único que ocasionaras estos días es una ruptura o el enfriamiento de este amor. Trabaja con la seguridad en ti. Es una semana para empezar a soltar, necesitas comenzar a delegar responsabilidades y entender que no siempre podrás estar, así que comienza a enseñarle a alguien más esos deberes que solamente tú haces, es importante tener alguien que te supla, aunque sea solo para tomarte un descanso de vez en vez.

Acuario

Después de caminar tanto, de picar tanta piedra la luz. Es momento de cruzar, lo más duro, ya pasó, ahora tienes todas las alternativas ante ti para escoger la que más te convenga y te haga feliz, aprovecha bien esta oportunidad porque no todo el tiempo se tiene la posibilidad de tantas buenas opciones en tan solo unos días. En el amor disfrutarás de una gran semana, tendrás días inolvidables al lado de tu pareja, ella, él, se merecen de toda tu atención y agradecimiento por el apoyo y sobre toda por la paciencia que te han tenido mientras tu trabajaste tanto para abrirte camino. En dinero estará estable, pero no habrá ningún incremento hasta próximos días. En la salud podrías sentir molestias de tensión muscular, relájate ya.

Piscis

Resolverás muchos de tus problemas económicos, sentirás que se te quita un gran peso de encima, pero es momento de aprender de errores del pasado y no volver a caer en deudas y mala administración. Mira bien en dónde pones tus ojos y a quién le cuentas tus cosas, no son días propicios para confiar del todo en las personas a las que no conoces muy bien. Semana de ganancias y avances en el amor y en el trabajo. Tus superiores voltean a ver con agrado el crecimiento que estas teniendo y no puedes mas que esperar apoyo de ellos, así que sigue el camino por donde vas que hasta ahora es el adecuado y el que te puede llevar al éxito.

Más información de Horóscopos 

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados