Tendencias

Elige una manzana y descubre cuáles son tus características más tóxicas

En menos de un minuto podrás descubrir eso que le molesta a los demás de ti, solo observa muy bien y elige alguna de las opciones.

Los test de personalidad han ganado popularidad en los últimos años entre internautas de todas las edades, gracias a que aciertan en la información que revelan. Esto resulta sorprendente, pues en tan solo unos segundos rasgos determinantes salen a flote.

A pesar de que es cierto que la percepción y nuestras elecciones bajo su influencia sí denotan uno que otro factor de nuestro actuar o pensar, se debe tener cuidado en este tipo de pruebas llamadas erróneamente "psicológicas", pues su verdadero fin es entretener.

En esta ocasión el equipo de En Cancha MX ha preparado este curioso test que te ayudará a descubrir algunas de tus características más tóxicas para que puedas trabajar ellas. Solo tienes que elegir la manzana de tu preferencia y descubrir los resultados a continuación.

Elige una manzana y descubre tu lado más tóxico  

  1. Los que eligen esta opción tienden a dejar todo a medias o peor aún, mal hecho. Es por ello que no sorprende que en ocasiones se metan en largas discusiones, pues además siempre intentan mostrar que tienen razón.
  2. El problema principal con esta personas es que son demasiado pasionales, si les interesa algo o alguien no dudan en demostrarlo con mucho esmero. Eso es lo que hace que los demás los tachen de intensos o exagerados.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados