Estas son las formas de uñas y tonos que estarán de moda en el 2023

Los temas de belleza nunca pasan de moda, al contrario, constantemente se renuevan, así que checa las tendencias que debes seguir este nuevo año.

El arreglo de las uñas de manos y pies ha cobrado una gran popularidad durante los últimos años, y es que los temas de belleza nunca pasan de moda, al contrario, constantemente se renuevan. Por esa razón hoy tenemos para ti las formas y tonos de esmalte que estarán de moda este 2023.

El 2023 se caracterizará por estilos minimalistas, recuerda que muchas veces menos es más, en este caso no será necesario que tus uñas tengan grandes diseños, ni que sean muy largas y coloridas; es más, las tendencias serán tan fáciles de replicar que no tendrás que ir a un spa o salón de uñas para que te las arreglen, podrás hacerlas tú misma.

¿Qué forma de uñas estará de moda en el 2023?

Olvídate de las uñas enormes y esculturales, lo del 2023 será tener las uñas almendradas y de un tamaño medio. Esta forma hace que tus manos se vean estilizadas, al estar redondeadas de las puntas son cómodas y te permiten realizar tus actividades con normalidad, sin miedo a que puedas arañar a alguien.

¿Cuál es el tamaño de uñas que estará de moda en el 2023?

Despídete de las uñas largas, este 2023 el tamaño medio y corto serán ideales para que tus manos luzcan bellas. Muchas mujeres piensan que las uñas pequeñas son aburridas, pero con el tono adecuado lucirán increíbles.

¿Cuáles serán los colores de uñas que estarán de moda en el 2023?

  • Blanco y negro
  • Tonos aperlados
  • Tonos magnéticos
  • Rojo cereza
  • Verde en cualquiera de sus tonalidades
  • Tonos nude

Así que ahora ya sabes lo que estará en tendencia este año, anímate y arréglate las uñas tú misma.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados