Tendencias

Uñas para San Valentín: 8 ideas para celebrar el amor en tus manos

Este año celebra el Día del Amor y la Amistad a través de tus uñas, te dejamos las mejores ideas para que te inspires.

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y estamos preparándonos para celebrar el día en que el amor se encuentra en el aire. Hay cientos de cosas que puedes hacer como una cena romántica o celebrar con tus amigos la amistad, y obviamente necesitas lucir acorde a la ocasión.

Inspírate con estas ideas de uñas para el 14 de febrero, nos dimos a la tarea de recopilar las mejores para que te puedas adelantar a la fecha y no te agarren las prisas, te dejamos las increíbles opciones para presumir tus uñas de impacto.

Cualquier excusa es buena para pedir una cita de uñas en tu salón de belleza favorito. Sobre todo que este 2023 hay muchas tendencias en manicura que debemos probar.

8 ideas de uñas perfectas para San Valentín

El Día del Amor y la Amistad se acerca, por lo que lucir las uñas de esa temática es una idea perfecta para celebrar al amor. Esta vez te traemos inspiración para que elijas tus favoritas.

Perlas y corazones

Este elegante diseño de uñas te hará salir de tu zona de confort sin dejar de lucir clásica, se trata de corazones con motivos de San Valentín alrededor de las uñas y pequeñas perlitas que le dan un extra al look.

Manicura Francesa romántica

Este diseño consiste en mejorar la manicura francesa con tonos rosas y rojos para la ocasión, como parte del diseño puedes incorporarle algunos corazones pequeños.

Uñas rosas con glitter

Si te encanta lo sencillo y romántico tal vez te guste optar por un tono rosa con glitter para agregarle naturalidad a tu look de uñas. Puedes adaptarlo al tono que más prefieras.

Minimalistas

Estas ideas de uñas minimalistas es perfecta para el Día de San Valentín, se trata de unos corazones pequeños plasmados en tus uñas de color blanco. Es la inspiración perfecta para las que no quieren pasar la ocasión desapercibida sin gritar amor por todos lados.

Uñas con besos

Esta inspiración es para las más atrevidas, es un diseño de uñas sexy adecuado para San Valentín. Unas uñas naturales con dos besos en una es lo que necesitas para atraer solteros este 14 de febrero.

Base nude con corazones rojos

Con una base de un esmalte "nude" tan clásico como la imagen, por el Día de San Valentín que mejor que plasmar unos corazones rojos ¡los amarás!

San Valentín en diseños Y2K

Aprovecha la tendencia a principios del siglo para estar llena de romance, opta por unos diseños abstractos en tonalidades rosas, blancas y rojas.

Diseños metálicos

Corazones rosas metálicos sobre una base transparente es la mejor opción si eres una persona extrovertida y romántica.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados