Tendencias

Mujer es duramente criticada por untarse orina en la cara y se hace viral| VIDEO

El video de la mujer haciendo una rutina de belleza con orina se hizo viral y usuarios en redes sociales la criticaron por dicha práctica.

En los últimos días un video en donde una mujer va al baño, luego muestra un recipiente con orina y se lo unta en la cara como una rutina de belleza se ha hecho altamente viral y usuarios de distintas redes social han lanzado críticas por dicha práctica.

El clip no es reciente, pues fue subido por @karlaortizcr en septiembre de 2022, en este, se muestra la rutina que la mujer sigue para mantener su rostro fresco. Ella recolecta su pipí en un vaso de cristal, luego lo pone en todo su rostro y asegura que tiene ciertos beneficios.

La joven asegura que esta actividad alisa la piel, rejuvenece, cierra los poros e hidrata la piel. Es por ello que, muchas personas en redes sociales comenzaron a criticarla, pues comentan que son desechos, por eso el cuerpo tiene un sistema para sacarlos.

Sin embargo, en otros clips de la mujer, afirma que esta rutina funciona y en los comentarios, algunos señalan que es cierto y que incluso sus madres o abuelas lo hacían con orines de bebés y esto les ayudaba a tener un cutis perfecto.

Mujer es duramente criticada por untarse orina en la cara y se hace viral| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados