Tendencias

Descubre cuál es tu signo espejo según el Zodiaco

Todos los signos cuentan con un espejo, te diremos de qué se trata y cuál es el que te corresponde.

Los signos espejo, son aquellos que son totalmente opuestos y que aunque parecieran ser perfectos enemigos, la realidad es que son el complemento perfecto, esto debido a que el otro tiene lo que falta, ya sea en personalidad, carácter, gustos o formas de comportarse.

Ejemplos de esto son el día y la noche, es decir, no pueden existir el uno sin el otro. El Ying y el Yang también podrían ser una representación de los signos espejo, mismos que convergen en un mismo espacio, pero son muy diferentes.

Es por ello que, te contaremos cuál es tu signo espejo y la manera en la que podría influir en tu vida. Solo recuerda que la astrología siempre generaliza, por lo que podría no empatar con algunos aspectos de tu vida.

¿Cuáles son los signos espejo?

  • Aries y Libra: Aries prefiere la confrontación, mientras que Libra ama la paz, ambos pueden contagiarse de la energía del otro.
  • Tauro y Escorpio: Tauro es tranquilo y trata de comunicarse, mientras que Escorpio explota y no puede parar. Eso si, ambos se contagian la energía de la sensualidad.
  • Géminis y Sagitario: Sagitario desea saber y Géminis quiere a alguien que sea detallista, pero ambos podrán aprenden a comunicarse y a vivir en paz.
  • Cáncer y Capricornio: Cáncer es muy emocional y sentimental, mientras que Capricornio está más aterrizado y es realista, pero podrán estar juntos y tener un hogar con armonía.
  • Leo y Acuario: Leo es individual, mientras que Acuario es un ser social, eso si, a ambos les encanta ser el centro de atención.
  • Virgo y Piscis: Piscis es un soñador eterno, mientras que Virgo quiere únicamente ayudar a sanar el mundo, pero su solidaridad los hará mantenerse unidos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados