Tarot gratis para este 23 de enero: Estas son las predicciones para el amor, salud y dinero

Elige una carta para ver tu suerte este lunes y vivir un gran fin de semana ¡Mucho éxito!

El tarot es un conjunto de cartas que se utilizan como medio de consulta e interpretación de los hechos que ya pasaron, los que están en este momento y también los que vendrán. No es difícil de entender y muchas personas actualmente pueden leértelas.

Si tienes curiosidad por esta práctica y te interesa saber lo que pasará en tu día, si la suerte estará de tu lado o en tu contra, estás en el sitio correcto, ya que nuestra tarotista Erika Nava te mostrará las predicciones de este lunes 23 de enero.  

Para conocer lo que las cartas te dirán, solo debes elegir una ¿Estás listo? Tienes que dejarte llevar por tus sentimientos e intuición y la que más sientas que empata con lo que crees, es la que deberás escoger.

Elige una carta del Tarot y conoce tu suerte para este lunes 23 de enero 

Debes tener bien presente que cada una de las cartas significan algo diferente, por lo que deberás guiarte por la que más llame tu atención. Elige una.

La Muerte 

Todo empieza y todo termina un día, esta semana puedes tener la oportunidad de nuevos comienzos, pero estos no pueden llegar si te empeñas en no cerrar viejos ciclos, es momento de hacerlo, de no esperar más, las cosas hechas ya no cambiaran y solo te empeñas en seguir cargando y agotar tu mente, tus emociones por necedad y a veces por culpa. Prepárate para días de cambios profundos, que pueden ser un hito en tu vida, de esos cambios y oportunidades que no se vuelven a presentar, serán regalos que te pueden hacer avanzar y sentirte por fin libre de hacer lo que más te guste hacer. Mirar la luz al final del oscuro camino es lo que te traerá esta gran semana.

Dos de Espadas 

Sabes perfectamente, muy dentro de ti, el paso que sigue. Es momento de dejar de eludir responsabilidades, es necesario que des el siguiente paso, y dejar de poner en otros lo que a ti te toca hacer o reparar. Toma ya la decisión, pero para que sea efectiva, necesitas tomarte un tiempo a solas, reflexionar y poner manos a la obra. Es momento de quitarte la venda de los ojos, porque los que están a tu alrededor ya lo hicieron y no te puedes quedar atrás, te gustara la decisión por la que te inclines, al final, en tu inconsciente, ya sabias que es lo que tenías que hacer. En el amor por fin el trato es justo, equilibrado, llegan a acuerdos en donde los dos, por fin, están en sintonía para seguir avanzando. Tu salud física está bien, pero a tu salud emocional hay que ponerle más cuidado.

Ocho de Bastos 

Semana en donde todo cobrara vida, son de esos días que te hacen recuperar la esperanza, la fe en personas y situaciones. Toda acción que emprendas en estos días será rápida, los cambios en cualquier ámbito pueden llegar a ser radicales, así que pon especial atención a cada decisión que tomes, porque ya no habrá marcha atrás. Es una jornada para averiguar qué te hace falta, qué más necesitas o quieres para ser feliz, vivir en paz y con todas las necesidades resueltas, cuando lo sepas ponte en marcha, lo que pongas en movimiento esta semana no habrá quien lo pare, al contrario, traerá un impulso energético fuerte, positivo e imparable. Puedes planificar de manera perfecta unas vacaciones con tu pareja, no lo pienses mucho, tienes la energía del Ocho de Bastos ayudándote para que todo se manifieste rápidamente. No permitas que nadie te inmiscuya en chismerío, porque puedes terminar muy mal parado, parada.

Más información del Tarot y Esoterismo   

Si quieres encontrar saber más sobre ti mediante el tarot o una lectura personal debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados