Dónde probar los virales Rollos de Croissant en CDMX

¡No te quedes con el antojo! Conoce los 5 lugares en los que puedes encontrar los famosos Rollos Croissant que se han vuelto viral en TikTok.

Hace un par de días se popularizaron los rollos de croissant, una nueva versión de las piezas clásicas de panadería irresistible que se inventó en Nueva York, llevándola más allá de todo lo que hemos visto. En la Ciudad de México existen varios sitios donde puedes experimentar el sabor de esta deliciosa pieza de pan.

Si eres amante del pan o estás al tanto de las pastelerías más top del mundo, seguramente sabes de Dominique Ansel Bakery, pues es una panadería que inventó la legendaria Cronut, literalmente una marca registrada en la tienda.

El Cronut es un híbrido de croissant y dona relleno de crema, la sensación es increíble porque juntan dos cosas deliciosas; sin embargo, desde hace unos meses, el nuevo invento de rollos de croissant ha inundado las redes sociales ganándose el corazón de los fanáticos del pan de dulce y siendo la competencia directa del Cronut.

¿Quién creó el Supreme Croissant?

Todo comenzó cuando el Lafayette Grand Café & Bakery en NoHo presentó una nueva versión de su croissant especial en abril llamado "The Suprême" . Este tenía forma circular y relleno de crema, cubierto de glaseado endurecido y una cobertura que se desmorona, solo en cuestión de semanas apareció en toda la Gran Manzana de Nueva York.

Lo más curioso es que el pastelero ejecutivo, Scott Cioe, jamás pensó el éxito que tendría. Mientras él ni siquiera tiene TikTok, los videos de personas partiendo con las manos esta deliciosa pieza para revelar su centro se han hecho muy populares.

5 lugares para probar los rollos croissant en CDMX

Fougasse

En esta panadería artesanal podrás encontrar los “Croissant Roulletes”, aquí es el mejor plan para ir a desayunar y disfrutar un café. Puedes encontrar su creación perfectamente crujiente con diferentes rellenos y toppings.

Desde su típico sabor chocolate amargo hasta caramelo salado, te recomendamos llegar temprano porque literalmente estas creaciones se venden como pan caliente.

Odette Cuisine

Si eres fan de sus galletas y su pastel prepárate para tener otro favorito. Esta creación rellena de ganache de chocolate semi amargo, caramelo y tofee. Sus rollos croissant se han vuelto sumamente virales en el local; además, su sucursal es ideal para disfrutarlo ahí.

Mätre

En esta panadería puedes encontrar una de las mejores masas de la ciudad, este paraíso de postres enfocado en hornear con masa madre y experimentar con el croissant, claramente tenía que sumarse a la creación de los famosos rollos.

L Pan

Este es uno de los mejores spots en la Roma para saciar tu antojo dulce. En esta panadería podrás experimentar la fusión de lo salado y lo dulce, en el que encontrarás sabores como queso camembert con tocino y mermelada de guayaba, pistache con espuma de chocolate o el de frutos rojos con chocolate semiamargo.

Dulce mando

Finalmente, la última panadería donde puedes encontrar estos deliciosos rollos croissant es Dulce Mnado, que mediante diversos toppings y untables puedes lograr el balance perfecto entre crocante y suavidad.

Cabe mencionar que sus rollos croissant son bajo pedido de Instagram o WhatsApp, también puedes participar en sus experiencias y clases en un taller de panadería dedicado al amor al pan.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados