Acertijo visual: Encuentra al corazón diferente en menos de 5 segundos

Pon a prueba tus habilidades con este acertijo visual sólo debes de encontrar el corazón diferente en la imagen.

Un acertijo visual es la mejor alternativa para el entretenimiento, date la oportunidad de ponerte a prueba y participa en el que traemos hoy para ti. Con este juego podrás probar tus habilidades cognitivas y poner en práctica el poder de observación y rapidez con la que cuentas.

Este tipo de test visuales se pueden ver muy sencillos; sin embargo, al momento de intentar la prueba la gran mayoría no logra encontrar el objeto indicado, no estamos exagerando. La idea principal de estos juegos mentales es la diversión, así que ¿te atreves a encontrar el corazón diferente en la imagen?

Tu misión es encontrar el objeto diferente en la siguiente ilustración, cabe mencionar que sólo tienes 5 segundos para salir victorioso de esta prueba ¡El tiempo corre!

Ubica al corazón diferente en 5 segundos

El desafío es bastante sencillo, sólo tienes que encontrar dónde está el corazón diferente, recuerda que tienes menos de 5 segundos para lograrlo ¡suerte!

Respuesta de acertijo visual

¿Lograste encontrarlo? Si no es así, no te preocupes, lo importante es seguir practicando para entrenar tu mente y lograr ser un maestro en este tipo de pruebas visuales. A continuación, te dejamos la respuesta en la imagen.

¿Qué es un acertijo visual?

Un acertijo visual es una herramienta que te ayudará a hacer de tu día aún más divertidos. Hay de todo tipo desde hallar errores, personas, animales y de encontrar el misterio oculto. A veces poseen un tiempo límite y otras son más flexibles.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados