En la Hora

Acertijo visual: Encuentra el pretzel distinto al resto en menos de 10 segundos

Pon a prueba tus capacidades cognitivas con el siguiente reto viral que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Los acertijos visuales se han convertido en el pasatiempo favorito de chicos y grandes, pues estas imágenes, además de ser muy llamativas, ayudan a que la mente se ejercite con dinámicas no tan complicadas y que no requieren de mucho tiempo como otras.

El éxito que han tenido en los últimos años tal vez se deba a que es muy fácil encontrar estos desafíos virales por las redes sociales, que se adaptan a los gustos de cualquier persona y que los diseños que utilizan son curiosos, entretenidos y divertidos.

Tal es el caso del siguiente reto que te presentamos en esta ocasión en el que debes encontrar al pretzel diferente en menos de 10 segundos. Debes tener mucho cuidado y observar con atención los detalles, ya que es aquí donde se encuentra la respuesta.

Encuentra el pretzel distinto en menos de 10 segundos

Aquí está la respuesta

Si ya te diste por vencido no te preocupes que ahora te mostraremos la solución del acertijo del pretzel. No olvides compartir esta y otras dinámicas con todos tus amigos, compañeros de trabajo y familiares para pasar sanos momentos de diversión.

VIDEO | Perrita intenta engañar a su humano para que la saque a pasear y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados