ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Encuentra el pretzel distinto al resto en menos de 10 segundos

Pon a prueba tus capacidades cognitivas con el siguiente reto viral que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Acertijo viral.Encuentra el pretzel distinto en menos de 10 segundos Créditos: genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales se han convertido en el pasatiempo favorito de chicos y grandes, pues estas imágenes, además de ser muy llamativas, ayudan a que la mente se ejercite con dinámicas no tan complicadas y que no requieren de mucho tiempo como otras.

El éxito que han tenido en los últimos años tal vez se deba a que es muy fácil encontrar estos desafíos virales por las redes sociales, que se adaptan a los gustos de cualquier persona y que los diseños que utilizan son curiosos, entretenidos y divertidos.

Tal es el caso del siguiente reto que te presentamos en esta ocasión en el que debes encontrar al pretzel diferente en menos de 10 segundos. Debes tener mucho cuidado y observar con atención los detalles, ya que es aquí donde se encuentra la respuesta.

Encuentra el pretzel distinto en menos de 10 segundos

No dejes que tu cerebro sea engañado y concéntrate | genial.guru?????

Aquí está la respuesta

Si ya te diste por vencido no te preocupes que ahora te mostraremos la solución del acertijo del pretzel. No olvides compartir esta y otras dinámicas con todos tus amigos, compañeros de trabajo y familiares para pasar sanos momentos de diversión.

Aquí está el pretzel diferente que es la solución del acertijo | genial.guru

VIDEO | Perrita intenta engañar a su humano para que la saque a pasear y se vuelve viral