Estos son los precios aproximados para los conciertos de RBD

El regreso de RBD a los escenarios está cada vez más cerca, por ello te mostramos los precios aproximados de lo que podría costarte un boleto para ver a la banda.

En 2004 la empresa de entretenimiento Televisa, lanzó una telenovela llamada 'Rebelde', la cual era una versión mexicana de la ya famosa serie argentina Rebelde Way, sin embargo, tanto en México como algunas otras partes de América Latina y del mundo, fue más popular la versión mexicana.

Es por ello que tras años de ausencia, el grupo decidió reunirse para un tour por algunas ciudades del país y fuera de el. Este 19 de enero, la banda dará un anuncio en el que se espera den las fechas de los conciertos, así como algunas otras sorpresas.

La principal diferencia que se sabe de este reencuentro, es que Alfonso Herrara quien daba vida a Miguel Arango no formará parte de la agrupación, además de que, Maite Perroni, es decir, Lupita Fernández, se convertirá en madre por primera vez en los próximos meses, por lo que puede dar la noticia de no formar parte de algunas fechas.

¿Cuánto costará ver a RBD?

Fue a través de Twitter que algunos usuarios que se especializan en dar información sobre conciertos, los que comentaron lo que podrían costar los boletos del concierto de RBD en el Foro Sol.

  • General B: $940
  • Gradas: De $500 a $1,530
  • Platinos: De $1,750 a $3,560.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados