Día de las Palomitas de Maíz: Cinemex y Cinépolis ofrecen gratis esta botana

Revisa los términos y condiciones de la promo y disfruta de una buena película y un delicioso snack.

Este 19 de enero se celebra el Día de las Palomitas de Maíz y por esta razón algunas cadenas de cines en México lanzaron promociones en las darán palomitas gratis. A continuación te contamos dónde y cómo puedes obtenerlas.

A través de sus redes sociales Cinemex y Cinépolis anunciaron que ofrecerán palomitas gratis únicamente durante este jueves 19 de enero. Checa los términos y condiciones para que te deleites con esta botana mientras ves una peli.

Día de las Palomitas de Maíz: Cinemex y Cinépolis ofrecen gratis esta botana

Recuerda que esta promo estará vigente este 19 de enero de 2023 en todos los complejos de ambas cadenas de cine del país, de todas maneras te sugerimos preguntar antes.

Así puedes obtener palomitas gratis en México:

  • Cinemex: Lo único que tienes que hacer es presentarte en la dulcería de alguna de las sucursales de esta cadena y con cualquiera de las palomeras coleccionables del 2022 y tu tarjeta de Invitado Especial vigente ¡y listo! de inmediato llenarán tu recipiente con este delicioso snack.
  • Cinépolis: La promo que lanzó esta cadena de cines consiste en que en la compra de cualquier canasta de palomitas (sin importar el tamaño), obtendrás el refill gratis.

Así que ya sabes, es un buen momento para ir a ver una peli y acompañarla con una buena dotación de palomitas ¡qué te diviertas!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados