Abuelita de 92 años enseña outfit con el que quiere vestir en su funeral y se hace viral

"No quiero morir todavía, pero es bueno estar preparada", expresó en un video de TikTok que ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones la señora conocida en redes como @grandma_droniak.

Las plataformas digitales, sobre todo TikTok, han cambiado mucho en los últimos años y gracias a ello las personas de la tercera edad pueden coexistir de una forma muy amigable con otros usuarios más jóvenes, lo que provoca que de vez en cuando se popularicen videos como el de esta ocasión.

Resulta que la afamada usuaria de la plataforma china, conocida por muchos como @grandma_droniak, mujer que dicho sea de paso tiene ya 92 años y más de siete millones de seguidores, compartió en esta ocasión cuál es el atuendo que a ella le gustaría llevar durante su funeral, esto se viralizó.

Antes que nada, vale la pena mencionar que Lillian, como se llama realmente, aclaró que todavía no tiene planeado morir, pero que es bueno estar preparada, incluso les preguntó a sus fans si les gustaba el outfit que consta de una elegante falda negra, camisa blanca, un saco brillante y unos pendientes.

Este material ha acumulado más de 19 millones de reproducciones solo en TikTok, sin embargo, seguramente esto no fue sorpresa para la abuelita, pues anteriormente ya había generado otros clips virales sobre el mismo tema, como cuando compartió las reglas de su sepelio o si ya lo había pagado.

"Dejo este video aquí, así que nadie me ponga un feo outfit cuando el día llegué", escribió Lillian Droniak al compartir el tiktok, por lo que desde entonces ha recibido miles de comentarios en donde la halagan por su buen gusto y le piden que hasta sea eterna. Si duda, es una persona entrañable.

Este es el outfit que quiere usar en su funeral Lillian Droniak

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados