‘The Last of Us’ supera a ‘Breaking Bad’ como la serie mejor rankeada en la historia de IMDb

Con tan solo un episodio, la nueva apuesta de HBO Max para tratar de llevar a una de las franquicias más queridas de los videojuegos a la televisión, parece dar frutos.

El primer episodio de la serie 'The Last of Us' se estrenó el pasado domingo 15 de enero a través del servicio de streaming de HBO Max y ha sido tanto su impacto que tan solo unos días después ya se convirtió en la serie mejor calificada en la historia de IMDb.

Internet Movie Database (IMDb) es quizá la plataforma más confiable y completa en el mundo del entretenimiento. En ella puedes encontrar fotos oficiales de cualquier serie o película y toda clase datos sobre actores, directores, guionistas y hasta videojuegos.

Muchas personas recurren a este sitio antes de ver cualquier cinta o programa televisivo ya que, si tienen buena calificación ahí, es porque seguramente no decepcionan; por ejemplo, hasta hace poco nadie había podido quitarle el trono a 'Breaking Bad', que terminó en 2008.

Las 10 mejores serie en la historia de la televisión según IMDb

Algo que es importante señalar en este tema es que esto podría contrarrestarse cuando los demás episodios de la serie se estrenen, pues al ser una adaptación de un videojuego, los fans se vuelven demasiado exigentes, por lo pronto todos están a la expectativa.

Mientras eso sucede, HBO se ha coronado como la compañía líder en cuanto a la creación de series, pues tiene en su poder al menos dos más que ocupan los primeros puestos: 'Juego de Tronos' (con una calificación de 9,2) y 'Rick y Morty' (con puntuación de 9,1).

Destronar a 'Breaking Bad' como la mejor serie de la historia suena una tarea complicada, sin embargo, el éxito inminente de 'The Last of Us' podría ser quien por fin se imponga. Todo dependerá de la audiencia y de lo que los encargados del proyecto ofrezcan en estas semanas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados