Miss Universo México queda eliminada y las redes sociales se llenaron de memes

Irma Miranda, representante de Miss Universo México quedó eliminada y se desata ola de memes tras la mala noticia.

Este sábado 14 de enero del 2023 se llevó a cabo el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo; sin embargo, México se llevó la mala noticia de que Irma Cristina Miranda Valenzuela, modelo y representante mexicana en Miss Universo quedó eliminada del concurso. Este hecho no pasó desapercibido para los mexicanos, pues inundaron las redes sociales con memes divertidos.

Irma Miranda tiene 26 años y es originaria de Ciudad Obregón, Sonora. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Sonora. La hermosa mujer quien representó a nuestro país hizo historia con tan sólo pisar el escenario del concurso de belleza más popular del mundo, el cual fue en Nueva Orleans.

La Miss Universo mexicana llegó a las preliminares siendo una de las mejores vestidas y en el concurso de trajes regionales mostró su orgullo hacia su país, impreso en un hermoso traje de charro negro y flores bordadas.

Los mejores memes sobre la eliminación de Miss Universo México

Nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de las mejores reacciones y memes que tienen los usuarios en redes sociales sobre la eliminación de Miss Universo México.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados