Perrito ayuda a recolectores de basura en su jornada y se hace viral |VIDEO

En el video se aprecia como el perrito sale a llevar su bolsa de basura al camión, rápidamente se hizo viral y robó el corazón de miles de usuarios.

Un perrito se robó el corazón de todos en TikTok, pues en un clip compartido en la red social se puede apreciar como un can toma como puede una bolsa de basura para ponerla en el camión de carga y de alguna forma ayudar a los recolectores en su jornada laboral. El video se ha hecho viral y tiene 4 millones de visualizaciones.

En el video compartido por el usuario @marcomoyano260 se aprecia como un perrito mestizo que parece ser de la calle se acerca a unos recolectores de basura y en vez de entorpecer su trabajo rompiendo las bolsas de basura, sujeta una y la deposita dentro del camión de basura.

La tierna acción ha dejado a más de uno con la boca abierta en la app, pues el clip de apenas 12 segundos, se puede apreciar como el canino se acerca a los trabajadores con la única intención de ayudarlos.

"Firulais" como muchos lo han apodado, suma hasta 4 millones de reproducciones y miles de comentarios en tan solo un día después de haberse compartido. Algunos cibernautas resaltan que este perrito demostró tener más educación que algunas personas.

VIDEO: Perrito ayuda a recolectores de basura y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados