Casio no reaccionó ante canción de Shakira

Las redes sociales cada día se descontrolan y crean información falsa, esta vez los internautas crearon una cuenta falsa de la marca Casio en redes sociales.

La nueva canción de Shakira  con Bizarrap que fue estrenada hace unos días llamada Session #53 ha causado una gran polémica alrededor del mundo, puesto que la canción tiene demasiadas indirectas para la ex pareja de la cantante colombiana.

Tanto se ha hablado de la melodía y esta ruptura con el ex futbolista del Barcelona Gerard Piqué y su nueva relación con la española Clara Chía que varias marcas fueron mencionadas en su canción y causado varias reacciones en redes sociales.

La marca que supuestamente se hizo presente al comentar de la canción fue la marca japonesa de relojes Casio en su supuesta cuenta oficial de Twitter nombrada @CasioOficial. cuenta que actualmente tiene más de 35 mil seguidores.

En esta se puede ver un retwit de la cuenta de Bizarrap en Twitter del compositor y productor argentino, dónde dice "OYE Y ESTE ATAQUE GRATUITO?"

Además de una descripción en la que se menciona a la nueva pareja de Piqué:  "Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía".

Sin embargo, debes recordar que la cuenta es completamente falsa, ya que sus cuentas oficiales que son División Educativa tiene más de 10 mil seguidores hizo mención en la que sí hacen referencia al tema de la cantante colombiana y apuntan: "Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción", señalan. Agregan que "los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida".

Mientras que @Casio_USA no hizo ninguna mención al respecto de lo que esta pasando.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados