Todo listo para el tour de Rauw Alejandro en México: Fechas, lugares y dónde comprar los boletos

El puertorriqueño tendrá ocho conciertos en importantes recintos del país con grandes capacidades, hecho que pone al descubierto la consolidación de su carrera artística; entérate acá de todos los detalles.

A través de redes sociales, OCESA dio a conocer todos los detalles de Saturno World Tour 2023 en México, la gira que Rauw Alejandro dará este año y en la que tiene al menos ocho fechas en algunas de las ciudades y recintos más importantes de la escena musical en el país. Una gira, vale la pena mencionarlo, bastante ambiciosa.

Y decimos al menos porque, como ha pasado anteriormente con otros exponentes de reggaetón y festivales del género, las entradas se agotan en tan solo unos minutos y los artistas se ven obligados a abrir más fechas. Veremos si esto sucede con el puertorriqueño que ha consolidado su carrera en los últimos años.

En esta serie de conciertos programados de mayo a junio, Rauleto cantará los temas de su más reciente proyecto musical titulado 'SATURNO' (de ahí el nombre del tour), éste es su tercer álbum de estudio y cuenta con algunas colaboraciones interesante con personalidades como Árcangel, Baby Rasta, Brray, entre otros.

Fechas y lugares en donde se presentará Rauw Alejandro en México para 2023

'El Zorro' iniciará su paso por el país el mes de mayo en la Ciudad de México, pues se presentará en el Foro Sol el día 20. Luego tocará en Cancún, en el Estadio Olímpico Andrés, el 24. Veracruz será su siguiente parada, en el Estadio de Béisbol Beto Ávila, el 26. Y para finalizar el mes, el Estadio Olímpico Alameda, de Querétaro, lo recibirá el 27.

Para junio tiene programadas otras cuatro fechas más y el final de su estancia en México. El día 1ro se estará presentando en el Estadio Mobil Super, de Monterrey. En Guadalajara será su siguiente show el día 3, en el Estadio Tres de Marzo. El 8, en Hermosillo, en el Estadio Héroe de Nacozari. Y el 10 es su última fecha, en el Estadio Caliente, de Tijuana.

Comprar boletos para Rauw Alejandro en México 

Algo que más ha llamado mucho la atención es que a pesar de que el evento está bajo la organización de OCESA y TicketMaster, "no habrá" la común y controversial Preventa Citibanamex, pues el banco en cargado de realizar ahora la 'Gran Venta' será HSBC. Sin embargo, es importante decir que es la misma muñeca, pero revolcada.

Si te interesa comprar las entradas en esta dinámica anticipada, la venta de los tickets inicia este 12 de enero a las 14:00 horas y termina un día después, el 13 a las 23:59 horas y hay la opción de pagar a 3,5 y 10 meses sin intereses. Aunque, si entras desde ya a la página de TicketMaster con tu cuenta de la plataforma, ya puedes hacer la compra de algunas entradas con la venta para fans.  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados