Surgen los memes por ‘BTS: Yet to come in cinemas’ y la venta de boletos en Cinépolis

Las fans del grupo de k-pop aprovecharon la complicada situación con el cine para expresarse a través de divertidas imágenes.

El ARMY, que es como se le conoce a la fanaticada del popular grupo de K-pop, BTS, denunció a través de redes sociales una serie de problemas que tuvieron con la plataforma online de Cinépolis al querer comprar boletos para la proyección de su nuevo material cinematográfico.

Se trata de 'BTS: Yet to come in cinema' que es un concierto pensado para presentarlo en cines con una duración de 103 minutos y en donde se puede ver más de cerca a los miembros de la boy band. Este se estrenará en México y Latinoamérica el 1o. de febrero, pero conseguir boletos es complicado.

Fans informaron que el sitio colapsó desde los primeros minutos de la preventa y para la venta general, igual. Incluso hubo quienes reportaron que el dinero de sus cuentas sí fue tomado, pero al querer ver el estatus de su compra con el cine, ésta era inexistente o presentaba otros problemas.

Afortunadamente, Cinépolis ha atendido todos estos señalamientos durante estos días, pero, como era de esperarse, esto desató una oleada de memes en redes, pues ante estas fallas en el sistema, el ARMY decidió acudir a las taquillas y también colapsarlas; acá las reacciones más divertidas.

Los memes de ‘BTS: Yet to come in cinema’ y la venta de boletos por Cinépolis 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados