Los 5 peores fracasos cinematográficos en el 2022

No fueron lo que el público esperaba, por eso son parte de los fracasos en taquilla del pasado 2022.

Cuando está por finalizar el año, se suelen ver rankings o tops en los que se presume a los artistas más escuchados, los hombres y mujeres más bellos de la farándula, los actores mejor pagados y las mejores series o películas, sin embargo, también existe la contraparte, esa que nos muestra lo peor de lo peor.

En esta ocasión te hablaremos del top 5 de películas que fueron un fracaso, ya sea por su baja recaudación en taquilla, por sus malos efectos, por su mala trama o simplemente por su alta expectativa y su baja realidad. 

Los 5 peores fracasos cinematográficos en el 2022

Black Adam

Pese a que se vendía como una cinta nueva y que asentaba las bases para una nueva etapa de DC Studios, la realidad fue no llamó lo suficiente la atención de los espectadores, por lo que apenas si reunió 391 millones de dólares en la taquilla internacional contra un presupuesto de más 200, es decir, sus ganancias fueron pocas.

Don't Worry Darling

Gracias a los escándalos detrás de la cinta, no tuvo una taquilla tan mala, sin embargo, cuando todas las polémicas terminaron, la película pasó al olvido, sin importar que Harry Styles trabajó en ella. Actualmente tiene apenas 38% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Morbius

Después de su retraso para salir a la pantalla grande, recaudó una buena cantidad de dinero en entradas en su primera semana, sin embargo, cayó de manera demencial en la segunda semana, la cual fue considerada la peor en las cintas de superhéroes.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Esta película se vio envuelta en una serie de polémicas por sus actores principales, pues Johnny Depp fue sacado de la producción, Ezra Miller se encontraba en el ojo del huracán y también JK Rowling fue señalada por comentarios homofóbicos. Por esta cinta se decidió frenar el proyecto y reducir de 5 a 3 las cintas que se harían.

Mundo extraño

No se sabe si fue por la poca difusión, pero este fue el estreno más fracasado de Disney, pues su presupuesto fue de 120  millones y solo pudo recaudar poco más de 62 millones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados