Bad Bunny encabeza el cartel del festival Coachella

Con este suceso, Benito se convierte en el primer artista hispano en ser el principal headliner del festival estadounidense. La noticia sorprendió pues hace unos días el Conejo Malo puso en privado sus cuentas de Twitter e Instagram.

A pesar de que aseguró que se tomaría un descanso de los escenarios en este 2023, se acaba de anunciar que el Conejo Malo es uno de los headliners del Coachella, importante festival que se lleva a cabo en California y que reúne a diversos géneros musicales con exposición internacional.

La extensión de este evento se ha ampliado en los últimos años a dos fines de semana consecutivos, por lo que Bad Bunny se presentará en estos escenarios como la estrella principal el próximo 14 y 21 de abril, junto a otros proyectos musicales como Gorillaz, Burna Boy, entre otros.

Algo que vale la pena mencionar es que, en la edición de este año, Frank Ocean es la única figura nacida en Estados Unidos que lidera uno de los días del festival, lo que habla de la diversificación que ha tenido la industria y cómo es que los artistas de otros países ahora están teniendo gran impacto.

Bratty, La única mexicana en Coachella de 2023

Por otro lado, aunque hay otros artistas latinos en el line-up, como Rosalía, Becky G, Eladio Carreón o Los Fabulosos Cadillacs, está también presente la ausencia de proyectos provenientes de México, ya que solo hay una artista en el cartel: Bratty.

Anteriormente, Grupo Firme, la Banda MS, Natanael Cano y hasta Ed Maverick se presentaron en este evento exitosamente, por lo que se pensaba que la brecha para cantantes nacionales había quedado abierta.

Aun así, Bratty es una muy buena representante de la escena indie rock que se está gestando en el país desde hace algunos años, por lo que será muy especial verla enfrente del público de California cantando sus temas más sad y emotivos.  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados