Belleza: Haz que tu cabello brille más que nunca con esta mascarilla

Este remedio casero es natural y solo necesitas 3 ingredientes para que tu cabello luzca espectacular ¡Te va a encantar!

Sin duda el cabello es una de las zonas que muchas mujeres y algunos hombres procuran cuidar mucho, la mayoría de las veces para lograrlo utilizan productos que no son muy accesibles para todos los bolsillos, por esta razón hoy tenemos para ti un remedio natural que dejará tu cabellera espectacular.

Es importante mencionar que la belleza de tu cabello también depende de tu alimentación, el agua que tomas y si lo lavas con agua fría, caliente o tibia; así que además de la mascarilla deberás poner atención en los puntos anteriormente mencionados.

Mascarilla para tener un cabello brilloso y sedoso

Este remedio casero es muy fácil de preparar y seguro te costará mucho menos que un tratamiento capilar que posiblemente no surta efecto, y por el contrario dañe tu cabello por los químicos. Sin más preámbulo pasemos a los ingredientes y el modo de preparación ¡Toma nota!

INGREDIENTES:

  • 1 o 1/2 medio aguacate (dependerá del largo de tu cabello): esta fruta proporciona hidrata intensamente tu cabello, fortalece la raíz y ayuda a la regeneración capilar.
  • 1 y media cucharada de aceite de oliva: le da elasticidad a tu cabello, estimula el crecimiento, lo nutre e hidrata, evita la caída y le da brillo.
  • 1 y media cucharada de aceite de coco: hidrata y nutre profundamente tu cabello, evita que las puntas se rompan, combate la caspa y ayuda con el frizz.

MODO DE PREPARACIÓN:

En un pequeño recipiente pon el aguacate y aplástalo hasta que quede una pasta uniforme, posteriormente agrega los aceites y mézclalos perfectamente.

¿Cómo aplico la mascarilla?

  • Una vez que tengas la mezcla uniforme, déjala reposar unos minutos mientras separas tu cabello en pequeños mechones (es importante que este no haya sido lavado).
  • Ya que tengas el cabello separado, toma un poco de la mezcla y empieza a aplicarla desde la raíz hasta la punta ( te sugerimos empieces con los mechones superiores para que no embarres de la mezcla por todos lados).
  • Posteriormente hazte un chongo y cubre tu cabeza con una gorra de baño o una bolsa de plástico y deja reposar por lo menos dos horas.
  • Enjuaga tu cabello con agua tibia y después lávalo con un poco de shampoo y al final quita la espuma con agua fría.
  • Con tus dedos desenrédalo y quita el exceso de agua con la toalla.

¡Y listo, una vez que se seque verás los increíbles resultados!

¿Cada cuándo debo aplicarme esta mascarilla?

Puedes aplicar esta mascarilla una vez a la semana para que tu cabello brille aún más.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados