Estas son las mejores mascarillas para el cabello seco

Conoce las mascarillas recomendados por expertos

Las mascarillas de cabello se utilizan para nutrirlo en profundidad, especialmente si tienes el cabello seco. La necesidad de usar productos con sustancias aceitosa y emolientes que se peguen a nuestra fibra capilar haciendo que el pelo se vea más suave y sedoso. Estas son las mejores mascarillas.

Para que las mascarillas funcionen de forma correcta hay que escogerlas, según nuestras necesidades del cabello. No todas las melenas tienen las mismas características, así que lo primero es recurrir a un producto que sea ideal para nuestro pelo.

Es importante dejarte asesorar por un profesional en el cabello, si no tienes claro en qué condiciones lo tienes.

¿Cómo usar las mascarillas?

Es importante que apliques en seco las mascarillas y enrolles tu cabello en una toalla húmeda y calentada en el microondas. Deja actuar el producto entre media y una hora y luego lava normal. El calor abrirá la cutícula para facilitar la penetración.

Busca ingredientes en tu mascarilla que eviten que el pelo se deshidrate más, es decir que creen una película protectora a base de proteínas, aceites, ingredientes, emolientes como las diferentes mantecas y aloe vera para cabello teñido.

Evita que tengan siliconas, pues dará un efecto de “cabello sano y brillante” pero únicamente es un efecto cosmético. Fíjate más en las proteínas y otro tipo de ingredientes.

Las mejores mascarillas para cabello seco

Te traemos un listado de mascarillas que serán tus favoritas de hoy en adelante, pon mucha atención y manos a la obra.

Mascarilla nutritiva de Garnier

Tiene extracto de plátano y ayuda a nutrir e hidratar el cabello sin tener un acabado graso. Mejora la textura, brillo y movimiento del pelo.

Mascarilla hidratante Moroccanoil

Contiene una infusión de aceite de argán rico en antioxidantes e ingredientes nutritivos. Mejora la textura, elasticidad y manejabilidad del cabello.

Mascarilla hidratante de Timotei

Tiene leche de coco y aloe vera, aporta un plus de hidratación al instante. Es perfecto para cabello teñido y deshidratado.

Mascarilla reparadora Kérastase

Esta es la mascarilla perfecta para el cabello grueso e indisciplinado que necesita suavidad y control en el frizz.

Mascarilla con manteca de karité de Schwarzkopf

Es 96% de origen natural y no tiene colorantes artificiales. Indicada para el cabello dañado.

VIDEO: Perrito se hace viral por decir mamá

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados