Hoy se estrena la sexta temporada de Rick y Morty por HBO Max, acá te contamos todos los detalles

Nuevos episodios de una de las series animadas más queridas por el público están apunto de salir.

Si hablamos de series de animación que desde hace algunos años tienen al público más leal, seguramente en una posición muy alta del top, aparecería Rick y Morty, que con cinco temporadas se ha ganado no solo el cariño de un nicho muy grande, sino que incluso ha logrado ser considerada como una pieza de culto contemporánea.

Lo que empezó como un simple proyecto parodia y sátira del cine de ciencia ficción y lo absurdo de la sociedad, hoy es una de las franquicias más rentables del entretenimiento, pues no solo es la serie la que genera millones de dólares a plataformas de streaming, sino que además cuentan con una línea de productos de uso diario o hasta coleccionables.

Hoy que estamos a unas horas de que la sexta temporada llegue, los fans están más eufóricos que nuca, ya que, desde la salida de la serie de Netflix en agosto, plataforma que fue como un hogar para ésta desde hace algunos años, miles de especulaciones surgieron, pero estas estarán disipadas cuando se lancen los nuevos episodios.

¿A qué hora se estrena la sexta temporada de Rick y Morty en México?

A través de tuit, HBO Max Latinoamérica, servicio de streaming en el que se ya encuentran las temporadas pasadas de tan querido programa, anunció que el estreno de los nuevos episodios de Rick y Morty en México serán los domingos a partir del 4 de septiembre en punto de las 10 de la noche.

“¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¿O serán arrastrados por un océano de orina? Quién sabe. Otra temporada imperdible de tu programa favorito”, adelantaron sobre el lanzamiento.

Episodios de Rick y Morty temporada 6

Una de las cosas que también se anunciaron es que una vez estrenados la mitad de los capítulos, se hará una pausa y después, de nuevo, saldrán la mitad restante, una estrategia que se ha hecho últimamente dividiendo las series en ‘volúmenes’. Esta nueva temporada de Rick y Morty cuenta con 10 capítulos, aquí te decimos cuáles son y cuándo salen.

Primeros episodios:

  • Solarick, 4 de septiembre
  • Rick: A Mort Well Lived, 11 de septiembre
  • Bethic Twinstinct, 18 de septiembre
  • Night Family, 25 de septiembre
  • Final Destination, 2 de octubre

Los que saldrán después de la pausa (se desconoce aún su fecha de estreno):

  • Full Meta Jackrick
  • Ricktional Mortpoon's Rickmas Mortcation
  • A Rick in King Mortur's Mort
  • Analyze Piss
  • Juricksic Mort

Por ahora se sabe muy poco sobre una séptima temporada de los viajeros, sin embargo, en Adult Swim ya se ha confirmado que esta sería posible, pues está en producción desde el 2021.

Mira el tráiler de la sexta temporada de Rick y Morty

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados