¡Diversión pura! Estos son los mejores memes sobre la eliminación del horario de verano

El Pleno obtuvo la mayoría de votos para eliminar el horario de verano en México.

El pasado 29 de septiembre, la Cámara de Diputados informó a través de Twitter que, con 445 votos a favor, 8 en contra y 33 abstenciones, se aprobó el dictamen que expide la Ley de los Husos Horarios para establecer un horario estándar en el territorio nacional, además de aplicarse un horario estacional en los municipios de la frontera.

Esto significa que el horario de verano sería eliminado, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentara la iniciativa en junio ante El Pleno, lo único que falta para que esta nueva norma entre en regla es que sea aprobada por el Senado de la República. De concretarse, se pondrá fin a esta regla impuesta desde 1996.

Ante la decisión, cientos de opiniones surgieron al respecto en redes sociales, ya que, de acuerdo con algunos expertos de la salud, el horario de verano afecta de manera considerable al 'reloj biológico' de nuestros cuerpos, mientras que otros afirman que ayuda a ahorrar energía eléctrica, aprovechando más la luz natural.

Como era de esperarse, los comentarios a favor tanto en contra en redes sociales no se hicieron esperar y usuarios en Twitter emprendieron, a base de memes, una acalorada discusión. Acá te mostramos algunos de los más divertidos, ¿tú de qué bando formas parte?

Memes sobre la eliminación del horario de verano 

VIDEO|  Grupo de mujeres en Brasil cae en un socavón durante una fiesta luego de bailar y brincar

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados