Consejos de belleza: Conoce estas 5 tendencias en barba que te harán lucir mejor que nunca

Elige la que mejor se adapte a ti y pórtala con el mejor estilo.

Sin duda alguna, la barba se ha puesto de moda desde hace algunos años y aunque la mayoría de los hombres no gozan de los genes que permiten lucir un prominente vello facial, aprovechar lo poco o mucho que tienes, puede darle a tu imagen un diferenciador e incluso convertirse en uno de los rasgos que te hacen único.

Se dice que la barba es como el escote del género masculino, pues ésta, aseguran varios internautas, le agrega a quien la porta con estilo, un aire de confianza, madurez o hasta hacer ver interesantes y muy masculinos a ciertos hombres. Esto puede causar hasta inseguridades en ciertas personas a las que no les sale ni un pelo.

Para solucionar estos problemas existen miles de métodos y productos que ayudan justamente a mantener una barba envidiable, sin embargo, en esta ocasión hablaremos de los tipos de barba que puedes adoptar, para sacarle el mejor provecho y lucir más espectacular que nunca.

Conoce estos tipos de barba en tendencia

Para saber cuál es la que mejor te queda tienes que tomar en cuenta varias cosas como el volumen, el grosor, la forma de tu rostro y hasta el corte de cabello que tienes. Una forma de conocer todos estos datos es acudiendo con barberos que seguramente te auxiliarán a elegir la que mejor se adapte a tu persona.

  • Barba de tres días

Un clásico que ha tomado fuerza entre los jóvenes y que nunca falla es éste. Se piensa que puede ser un signo de ‘descuido’, pero lo cierto es que requiere cuidarla y recortarla cada cierto tiempo para que esté bien alineada y que luzca perfecta.

  • Barba de candado

Seguramente la viste por primera vez en tu papá o en algún señor cercano. Y aunque comúnmente se ve a ésta en rostros más maduros, le da una forma muy interesante a la cada de quien la usa, pues hace que el mentón luzca más pronunciado.

  • Barba de oso

O también conocida como barba completa puede ser la envidia de muchos y lo más envidiable para otros. Este estilo a diferencia de los demás requiere de extrema paciencia y cuidado, pues pasando cierto tiempo, algunos se desesperan y la cortan.

  • Bigote

Portar un buen bigote no es algo que todos puedan hacer, pues no a todos les queda. No obstante, si eres de esos afortunados a los que se les ve maravilla, aprovecharlo te hará lucir genial. Hay muchos tipos, lo importante es encontrar alguno que te siente perfecto.

  • Van Dyke

Probablemente uno de los estilos más arriesgados, es una perfecta mezcla entre un bigote pronunciado y una barba bien recortada y delineada. Muchos desean utilizar un estilo como éste, pero solo a unos cuantos les sale.

VIDEO| ¡Impactante! Muñeca cobra vida y nada en un río

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados