Sexualidad: Estas son las posiciones sexuales más placenteras para los hombres

Si quieres asegurarte que tú o tu pareja lleguen al clímax, deberás intentar alguna de estas posturas.

13 de octubre de 2022

Es bien sabido que las mujeres y los hombres tenemos grandes diferencias en cuanto a lo físico, lo mental y hasta en lo sexual. Mientras que la mujer tiene alrededor de 8 mil terminaciones nerviosas en el clítoris, los hombres tienen entre 4 mil y 6 mil en su órgano reproductor.

Por lo que es posible que no en todas las posiciones sientas lo mismo y unas sean más placenteras que otras. Solo recuerda que cada cuerpo es diferente y deberás encontrar la posición que más se adecúe a ti, experimentar con tu pareja y ambos tener una buena imaginación para disfrutar.

No olvides que el placer de tu pareja también es importante, así que no pierdas ningún detalle y conoce las posiciones más placenteras para los hombres, aunque también puedes conocer las mejores para las mujeres dando clic aquí.

¿Cuáles son las posiciones más placenteras para los hombres?

  • El perrito: La penetración es profunda en esta postura, por lo que resulta muy placentera para los hombres.
  • El perrito tumbado: Esta postura también tiene una gran profundidad y aunque no hay tanto control, el contacto físico es mayor.
  • La vaquera: La mujer tiene el control total, por lo que los hombres solo deben hacer unos pequeños movimientos y disfrutar.
  • El misionero: Esta es una clásica, pero el contacto físico que hay en dicha postura resulta placentera para los hombres.
  • Cucharita: Pese a que podría pensarse que a los hombres no les encanta, en realidad es una de las favoritas, pues resulta relajante y muy romántica.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral