VIDEO | Perritos que saben posar mejor que nadie en las fotos se vuelven virales

Te sorprenderá ver que pueden modelar ante la cámara de muchas formas.

Todos alguna vez hemos soñado con fotografiar a nuestras mascotas para recodar tiernos momentos en que pasamos con ellos, pero si tienes perritos seguramente sabes que esta puede ser una tarea bastante complicada, ya que son realmente inquietos o simplemente no se prestan a esta actividad tan humana de ser retratados.

Para hacer fotos a tus lomitos puedes aplicar algunas técnicas como tomarlos por sorpresa, dormidos, jugando, abrazarlos y hasta entretenerlos con alguno de sus juguetes o un poco de comida para que adopten ciertas poses; aunque un usuario en redes sociales demostró que esto no es necesario en su caso.

Fue a través de la cuenta de @itimaliasof en Twitter, en donde encontramos este tierno video viral en el que se muestra a un grupo de perritos que son los mejores en la disciplina del modelaje canino. En el clip se muestra la increíble educación que tienen, pues estos se ponen para la foto tal y como les indica.

El humano les enseña la posición que deben adoptar y ellos obedecen seguramente porque una gran recompensa les espera. Y pensar que muchos de nosotros no sabemos qué gestos hacer o cómo acomodarnos cuando tenemos la necesidad de tomarnos selfies. Esto sorprendió a miles de internautas. Te lo dejamos a continuación.

Perritos que saben posar mejor que nadie en las fotos se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados