Moda: 5 tips infalibles para vestir bien todos los días del año

Conoce los mejores consejos de moda para lucir bien todos los días sin problemas

Vestir bien todos los días del año es posible, sólo tienes que conocer muy bien tu cuerpo, no dejarte llevar por tendencias que no te van, y lo más importante, no perder tu personalidad. La primera regla será básica para que compres ropa de tu talla que te favorezca según tu silueta. Conoce los 5 tips infalibles para lucir bien todos los días.

Hay ciertos hacks que te serán de utilidad para verte bien diario, asegúrate de contar con prendas básicas en tonos neutros para que te sea más fácil armar looks y que los puedas complementar con piezas más arriesgadas. Así podrás elevar tus outfits en otra manera.

Recuerda que tu estilo es único y especial, solamente debes cultivarlo. Los siguientes consejos te serán de ayuda para perfeccionarlos y vestir bien todos los días ¡Toma nota!

Tu talla es tu mejor amiga

No tiene nada que ver con que no quieras que el resto del mundo sepa qué talla usas, sino que significa que debes comprarte ropa de la talla que te queda bien y te es más cómoda. Recuerda que la talla no es más que un número que varía de medida según las marcas y los patrones, así que pruébatelos.

Elige prendas básicas

Hay ciertas prendas básicas que deben formar parte de tu armario porque se convertirán en tus aliados en esos días en que no sabes qué ponerte. Uno de estos imprescindibles es un pantalón que te sientes bien.

Colores neutros

Por mucho que se lleve el color, sabes que son tendencias temporales de las que no hay que abusar y por eso es mejor apostar por los tonos neutros para tus básicos del fondo del closet. Si vas a invertir en piezas atemporales, elígelas en negro, blanco, azul marino o tonos tierra.

Usa el color que favorece en tu piel

Que tengas todos neutros no significa que dejes de lado el color porque si está bien elegido puede ser el mejor compañero, siempre que apuestes por el que favorece al color de tu piel y tu cabello. Los colores vibrantes rejuvenecen, los tonos pálidos suavizan los rasgos y los metalizados pueden modernizar cualquier look, pero elige las dosis correctas.

Usa complementos

Son todo un mundo de fantasía con el que puedes crear los looks muy especiales partiendo de prendas muy básicas. Atreverse con los zapatos, joyas, pañuelos, gafas de sol, los sombreros o bolsos para conseguir estilismos.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados