Belleza: 3 aceites para tener un cabello largo, sedoso y con brillo

Haz crecer tu cabello súper rápido con estos aceites esenciales; además, te ayudarán a tenerlo saludable, sedoso y con más brillo.

Cuidar nuestro cabello con aceites esenciales es la mejor opción para darle a tu melena las vitaminas y minerales que necesita para mantenerse sano. Son perfectos para hacer crecer el cabello más rápido, por eso, te recomendamos que los incluyas en tu rutina diaria para que presumas una melena larga, sedosa y con brillo. Toma nota y apunta el nombre de los 3 mejores aceites.

Los aceites esenciales y vegetales sirven para cuidar nuestro pelo y lucir una cabellera de envidia. Muchas celebridades los utilizan para tener el cabello más saludable, bonito y, sobre todo largo, sin tener que recurrir a muchos tratamientos que en ocasiones no nos dan los resultados esperados.

Además, se tratan de una opción bastante accesible a cualquier bolsillo, pues se caracterizan por tener bajo costo, lo que hace que sean fáciles de tener. Los nutrientes que necesita nuestro cabello son las vitaminas A, B,C, D y E, el azufre, calcio, cobre, hierro, selenio, potasio y zinc.

Los 3 mejores aceites para el cabello

Te dejamos 3 aceites esenciales que puedes usar para lucir un cabello hermoso y largo, toma nota para que no se te pase ni uno.

Aceite de lavanda

Este aceite restaura el pelo y hace que luzca hermoso y sano. Además, combate la caída de cabello, estimula su crecimiento y funciona como tratamiento contra la caspa. Su aplicación se recomienda como un pequeño masaje en el cuero cabelludo con este aceite esencial una vez a la semana.

Aceite de romero

El romero es un acondicionador natural que regenera las fibras capilares, por lo que deja tu cabello suave, con brillo y fácil de peinar; asimismo, fortalece y lo facilita el crecimiento más rápido del pelo. Con que añadas unas gotas de este aceite a tu shampoo y verás el cambio.

Aceite de oliva

Este aceite esencial contiene las vitaminas A, B, C y minerales como el fósforo, calcio, hierro, potasio y sodio, que nutren e hidratan el cabello desde la raíz hasta las puntas. También mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, por lo que en poco tiempo tendrás el cabello más largo, sedoso y con brillo.

VIDEO: Mujer crea los "pizzamales" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados