Salud: Estas 3 bebidas pueden ayudarte a mejorar la digestión

La digestión es un proceso muy importante, es por ello que te mostraremos 3 bebidas que podrían ayudarte a mejorarla.

De acuerdo con información del sitio web Ambientech, la digestión es el proceso por el cual los alimentos y bebidas se descomponen en nutrientes, mismos que se utilizan como una fuente de energía, para formar y mantener células y también alimentarlas, es por ello que es necesario e importante para el cuerpo humano.

Cuando vamos a una fiesta, tenemos una cita o nos preparan nuestro platillo favorito, es probable que nos excedamos con la cantidad de comida que ingerimos, por ello la digestión se vuelve sumamente pesada y esto a su vez produce que nos sintamos mal y nuestro estómago tenga dolor.

Es por lo anterior que te mostraremos 3 bebidas que son digestivas y ayudarán a rebajar la comida y a que la digestión sea mucho más sencilla. Recuerda que, si las molestias persisten, es mejor consultar este problema con un especialista.

Estas son 3 bebidas digestivas

  • Jengibre: Esta infusión ayuda contra el reflujo que se produce en el estómago, ya que permite que la producción de ácidos gástricos sea la correcta, además desinflama.
  • Anís y orégano: Juntos y hervidos pueden ayudar a evitar los gases que pueden aparecer por la indigestión.
  • Lavanda: Esta infusión te ayudará a evitar los cólicos, vómitos, flatulencias y los dolores estomacales.

Los tés son los mejores remedios caseros para poder desinflamar el estómago y hacer más sencilla la digestión, así que si sientes indigestión, no dudes en tomar una infusión.

VIDEO | Cachorrito hace drama por inyección y se vuelve viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados