Test de personalidad: Mira la imagen y descubre cuáles son tus impedimentos en el amor

Deja atrás todas esas cosas que te impiden ser feliz en compañía de alguien.

Los test de personalidad se han vuelto muy populares en los últimos años entre los usuarios de redes sociales, ya que estos revelan un montón de cosas ocultas de los rasgos característicos de las personas que se enfrentan a ellas en sus celulares o computadoras.

La manera en que funcionan es bastante sencilla, ya que usan la percepción del individuo para reflejar preocupaciones, traumas, fijaciones, impulsos inconscientes y un sinfín más de cosas que tal vez no salen a flote normalmente con otras dinámicas.

Incluso, por el parecido que estas pruebas tienen con otras metodologías aplicadas en ámbitos profesionales y académicos recibieron el nombre 'psicológicas', sin embargo, se debe tener precaución, ya que el verdadero fin de estas es nada más que el entretenimiento.

Descubre cuáles son tus impedimentos para el amor

Así pues, para el siguiente test tienes que observar la foto de a continuación y elegir alguna de las posibles figuras en ella, quédate con la que más te guste, la que parezca más importante o interesante, incluso con la que viste primero. Después de esto descubre los resultados posteriormente.

  • Silueta: Los que ven esta figura se caracterizan por ser sumamente controladores y perfeccionistas, dos rasgos muy peligrosos juntos, ya que si algo no sale como lo han planeado con anterioridad, explotan de enojo y se desquitan con cualquiera, lo que muchas veces no les permite disfrutar el momento.
  • Corazón: Por otro lado, los que eligen esta alternativa son recordados por ser almas libres, aventureras y exploradoras, por lo que, estar en una relación les causa un miedo tremendo al ya no poder disfrutar de todo lo anterior y tener que entregarse de lleno a alguien. No obstante, son muy amorosos.

VIDEO | Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados