SALUD

Salud: Dile adiós a la grasa abdominal con este jugo "chupa panza"

Si las fiestas patrias te dejaron unos kilitos de más, no te preocupes, con esta bebida podrás perder peso.

Remedios caseros.Salud: Jugo para bajar la panza de una manera rápida y naturalCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Las fiestas patrias terminaron y si eres de los que comieron mucho pozole, pambazos, enchiladas y todas esas delicias de la gastronomía mexicana, seguro ahora estás sufriendo las consecuencias, pues tal vez ganaste un poco de peso y te preocupa  porque los meses que están por venir también serán de mucha comida.

Pues llegaste al sitio correcto porque hoy tenemos para ti un remedio casero y muy natural que te ayudará a deshacerte de esos kilitos extra, pero ojo, esta receta no es mágica, para que funcione debes comer balanceadamente y hacer ejercicio mínimo 30 minutos al día. Es importante que excluyas de tu dieta o reduzcas lo más que puedas la comida chatarra, el pan dulce, la comida rápida y las bebidas azucaradas. 

Recuerda que el cuerpo de cada persona es distinto y por esto mismo tiene diferentes necesidades nutricionales, así que si de plano quieres bajar de peso, te recomendamos acudir al nutriólogo para que te arme un plan alimenticio personalizado.

Salud: Con este jugo bajarás la panza de una manera rápida y natural

A pesar que la combinación de los ingredientes de esta bebida pudiese parecer extraña es realmente deliciosa, refrescante e ideal para iniciar el día.

¡Toma nota, lo que necesitas es muy fácil de conseguir!

Jugo para bajar la panza de manera rápida y natural / Freepik.

INGREDIENTES

  • 1/2 rebanada de piña: al ser rica en fibra y agua, la piña provoca una sensación de saciedad, por lo que es ideal para reducir el apetito. También ayuda con la ansiedad que muchas veces es al que provoca los famosos atracones.
  • El jugo de dos naranjas (colado): esta fruta es rica en vitamina C y en fibra, la cual ayudará a limpiar el colon reducir el colesterol, mejora la digestión y acelerar el metabolismo.
  • 1 cucharada de hoja sen molida: uno de los beneficios de esta hoja es su poder para desintoxicar el cuerpo, además ayuda a evitar el estreñimiento y mejora el funcionamiento del sistema urinario.
  • 1/2 nopal: es un alimento alto en fibra y ayuda a absorber de manera más rápida los azúcares y la grasa abdominal.

MODO DE PREPARACIÓN

Pon todos los ingredientes en la licuadora y deja que se mezclen perfectamente, una vez que tengas una bebida homogénea tómatela SIN COLAR.

¿Cómo debo tomar el jugo que me ayudará a bajar la panza?

El jugo lo debes tomar todas las mañanas en ayunas y puedes tomarlo durante un mes, es importante que como te dijimos anteriormente, para que obtengas resultados tu dieta sea balanceada, hagas ejercicio y tomes mínimo 2 litros de agua al día.

Este jugo lo retomamos del médico naturista Abel Cruz.

VIDEO| Negocio vende quesadillas con muy poco queso y se hace viral