75 años de Stephen King: Celebramos su cumpleaños recordando algunas de sus mejores frases

El aclamado escritor ha sido una de las figuras más importantes da la ficción de horror en el último siglo.

Si se habla de terror en la literatura, no se puede dejar de mencionar a Stephen King, que a lo largo de su trayectoria nos ha regalado historias que desafían los límites psicológicos, o hasta físicos, de las personas con historias sumamente crudas, desgarradoras y aterrantes, mismas que hoy forman parte de la cultura pop y han ocasionado un sinfín de traumas.

Los personajes del escritor son tan legendarios que ni siquiera se tiene que agarrar un solo libro para conocerlos, pues estos han sido llevados en múltiples ocasiones a la pantalla grande o han inspirado a otras grandes figuras del horror. Incluso se podría decir que él es el encargado de esa fobia colectiva que se le tiene a los payasos.

Lo que atrapa a los fanáticos no solo es la forma en la que se desenvuelven los personajes y los ambientes dentro de cada página de los libros del estadounidense, sino que, como todo buen hombre de letras, hace observaciones sumamente significativas que resuenan y cambian para siempre el panorama de quién las lee.

Con motivo de celebración de su cumpleaños número 75, recordamos algunas de nuestras frases favoritas encontradas en sus libros, entrevistas y otros espacios. Stephen King nos ha enseñado que el terror, los monstruos y los miedos también son importantes para crecer como seres humanos.

10 frases de Stephen King, el rey del terror

VIDEO | Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados