Moda: Las 5 bolsas más raras del momento

Compartimos contigo las bolsas que se han salido de lo convencional y simplemente no tienen sentido, pero son nuestras favoritas del momento.

La vida últimamente se siente muy surrealista, como que nada tiene sentido y esto se ve manifestado poco a poco en la moda. Actualmente, las marcas han creado diseños que están muy lejos de lo que conocemos y retan los límites de lo normal. Te compartimos las 5 bolsas más raras del momento ¡Las bolsas normales se quedaron en el olvido!

Las últimas temporadas han estado llenas de momentos icónicos que en un principio nos tenían confundidos por lo extraños que eran. Desde hace unos meses nos volvimos fans de las colecciones que tenían un diseño único y fuera de lo común.

Con tantas opciones de bolsos en el mercado buscar una que ames, sea diferente y que casi nadie tenga es una misión imposible. Parece que los nuevos diseños son un remix de bolsas que ya habíamos visto. Aunque las bolsas raras llevan presentes un tiempo, hasta hace poco fueron poniéndose bajo el spotlight.

5 bolsas más raras de la temporada

Tal vez las bolsas no sean de lo más útil, pero sin duda su diseño está hecho para romper estereotipos y cuestionarnos toda nuestra realidad. Te dejamos las 5 bolsas más raras.

Speaker Bag de Balenciaga

En colaboración con la marca de bocinas high end, Bang & Olufsen, es el que se ganó el premio de la bolsa más extraña. Un éxito para la comunidad de maestros de inglés e incluso nosotros queremos llevar una de ellas a todas partes. La bocina-bolsa es una de las más recientes creaciones de Demna y nos da una probadita sobre cómo se ve el futuro de la moda.

Piegeon Bag de JW Anderson

JW Anderson lo hizo de nuevo. Si eres team bolsa grande, definitivamente esta no es para ti, pues esta bolsa de paloma llegó para borrar fronteras de lo que significa la “moda de lujo” y aunque parece una idea loca definitivamente fue un acierto por parte de la marca, ya que todo el mundo ha hablado de ella.

Broccoli Bag

Collina Strada sabe cómo llamar la atención y en su último show en NYFW no fue la excepción. La pieza protagonista fue esta bolsa de brócoli. Eso no es todo, pues cuenta con una cadena llena de diamantes, para darle ese toque de lujo que todos amamos, aún no sabemos todos los detalles de esta bolsa.

Bolsa de Pan

Antes de que te de hambre esto es una bolsa y no es gluten-free. Dauphinette es una marca emergente que tiene diseños que se salen de los convencionales, pero eso es justo lo que buscamos.

La bolsa está hecha de un pan. Sí, amasado horneado y después plastificado, con una cadena grande que amamos y un espacio adentro en el que seguro cabe todo lo necesario para una salida casual.

Bolsa de Secadora de pelo

A quién más le gustaría una secadora portátil que al mismo tiempo pudiera guardar todo con lo que cargamos diario. Moschino es la marca que se ha posicionado como primer lugar en cada temporada pues convierten diferentes objetos en bolsos según la inspiración de su colección.

Nunca olvidaremos su lanzamiento viral en colaboración con McDonalds, donde Katy Perry apareció en head-to-toe en amarillo y rojo con una bolsa que simulaba ser una cajita feliz.

VIDEO: Mujer crea "pizzamales" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados