Acertijo visual: Ayuda a Mickey Mouse a encontrar las diferencias en la imagen

Encuentra las 2 diferencias que hay en las imágenes, tienes 10 segundos para cantar victoria ¿podrás hacerlo?

Los usuarios a través de redes sociales buscan acertijos visuales para probar sus habilidades, estos suelen ser retos de observación son divertidos, pero también difíciles. Por esta razón el acertijo lógico que hoy traemos para ti consiste en ayudarle a Mickey Mouse a encontrar las diferencias entre ambas imágenes.

La mascota de Disney se encuentra en aprietos y tu misión será ayudarle, en el siguiente acertijo verás dos imágenes donde notarás al alegre ratón pescando muy tranquilo y pesca algo, pero resulta ser un extraño parecido a Jason de la saga Viernes 13. Tendrás que encontrar las diferencias.

En apariencia, ambas imágenes parecen iguales, pero hay un grupo de diferencias, las cuales deberás buscar e identificar en sólo 10 segundos. Debes de saber que más del 95% de participantes no consiguió encontrarlos todos en el tiempo.

Encuentra las diferencias con Mickey en menos de 10 segundos

Respuesta de acertijo visual

¿Fuiste capaz de hallar las diferencias en las imágenes? Si todavía sigues en busca de la respuesta, no te preocupes, pues comprendemos que es sumamente complicado. En la siguiente imagen conocerás todas las respuestas.

VIDEO: Perritos se pelean por paleta y se hacen virales

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados