Moda: Los 10 looks más elegantes durante el funeral de la Reina Isabel II

Te compartimos los mejores looks que vimos en el funeral de la Reina Isabel II

El pasado 8 septiembre falleció la Reina Isabel II en el Castillo de Balmoral, once días después de la muerte de la monarca se llevó a cabo su funeral en la Abadía de Westminster. Tras una semana de homenajes y reconocimientos, este 19 de septiembre se le dio el último adiós antes de ser enterrada junto a los restos de su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, quien falleció apenas el pasado mes de abril del 2021.  

Todos han querido mostrar las condolencias a los Windsor y el afecto que sentían por la reina. La sobriedad y elegancia han sido la nota común entre todos los integrantes de la realeza, quienes utilizaron las firmas más exclusivas del mundo como Louis Vuitton o Schiaparelli. A continuación te compartimos los looks más elegantes del funeral de la Reina Isabel II.

Vestidos negros, tocados y perlas, fueron los protagonistas del duelo en las damas de la Familia Real Inglesa que se instituyó desde la Reina Victoria, un denominador común que vimos en la ceremonia religiosa encabezada por la Reina Consorte Camilla y Kate Middleton, la nueva Princesa de Gales.

10 personajes mejor vestidos en el funeral de la Reina Isabel II

A continuación, te mostramos los mejores estilismos en los invitados de la ceremonia de la Reina Isabel II

Camilla

La Reina Consorte siguió el protocolo al pie de la letra con vestido y tocado con redecilla en negro y joyas sumamente discretas, entre las que destacaba el broche de brillantes en la solapa.

Kate Middleton

La Princesa de Gales llevó un look perfecto, elegantísimo y protocolario, para despedir a la abuela de su marido por quien sentía gran afecto forjado tras 20 años de relación que lleva con el Príncipe William.

Kate lució un vestido-abrigo muy entallado con falda de vuelo, de Alexander McQueen, la firma a la que recurre en ocasiones importantes.

Megan Markle

La Duquesa de Sussex optó por usar un vestido capa de Stella McCartney. Modelo idéntico al que estrenó en 2018 para acudir al concierto en honor a la reina Isabel II por su 92 cumpleaños.

Meghan complementó su outfit con un gran sombrero tipo pamela, junto a unos altos stilettos y pendientes de perlas, regalo de la abuela de su esposo.

Reina Letizia

La Reina Letizia lució un look tan sobrio como elegante con un vestido de cuello a la caja de manga larga con botones en los hombros y un pequeño cinturón para marcar la silueta de Carolina Herrera, con diadema de redecilla de la firma Cherubina y pendientes pluma de Chanel.

Jill Biden

La esposa de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, eligió un traje con falda tubo a la rodilla y chaqueta con botones de Joya de Schiaparelli y una sencilla diadema de lazo.

Rania de Jordania

Ha sido una de las asistentes más sofisticadas. La Reina de Jordania ha llevado un abrigo largo con detalle de un llamativo volante en una de las solapas y cinturón ancho que realza especialmente su figura. Un estilismo que ha combinado con una cartera de mano, zapatos negros, pendientes de diamantes y un elegante tocado con un pequeño lazo y red.

Reina Sofía

La Reina Sofía destacó sobre los demás gracias a la elección de su look. La monarca, lució un conjunto de vestido midi y abrigo en tejido tweed con lazos y que tenía unos pequeños detalles brillantes, probablemente de lúrex quien no pasó desapercibida.

Lo acompañó con unos zapatos de tacón medio con detalles acharolados y de un tocado con rejilla; además, volvió a usar sus joyas favoritas: las perlas. Esta vez con un collar muy largo con un colgante con piedra azul.

Zara Tindall

La nieta de la Reina Isabel II eligió llevar un vestido de cuello raso de Laura Green London, tocado con flores de Juliette Milinery y pendientes de perlas.

Eugenia de York

La hija de Andrés de Inglaterra lución un abrigo debajo de la rodilla firmado por Day Birger et Mikkelsen, con sombrero de redecilla. Lo completo con un bolso de mano de Gabriela Hearst para Chloé y tacones de Givenchy.

Beatriz de York

Su hermana optó por un vestido firmado por Louis Vuitton y chaqueta de The Kooples que ha combinado con un tocado con lazo creado por Sarah Cant y zapatos de Jimmy Choo.

VIDEO: Mujer crea los "pizzamales" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados