Belleza: Los 5 mejores perfumes para usar en tu primera cita

¡No hay nada como la emoción de la primera cita! todo quieres que salga a la perfección es por eso que te dejamos los mejores perfumes que puedes llevar en tu primer date.

Cada perfume es hecho para una mujer y una situación en específico. Estas 5 fragancias son tan adictivas que te dejan con ganas de saber más, te presentamos los mejores perfumes para tu primera cita, toma nota de todas las fragancias ya que no te arrepentirás.

Para tu primera cita debes sentirte segura de ti misma, cómoda y elegante, un perfume te ayudará a que ese día se vuelva inolvidable. Si bien no existe alguna regla que digas qué fragancias debes usar y para cuando, te puedes dar una idea gracias al contexto del producto y a los ingredientes que contiene.

Nada se compara a la emoción de la primera cita, eliges tu outfit, maquillaje y peinado con mucha anticipación para causar una buena impresión ante el chico que te gusta, es por eso que te dejamos algunos perfumes que sin duda dejaran a tu crush queriendo más.

Los mejores perfumes para usar en tu primera cita

En cuestión de que aromas usar en tu primera cita la mejor opción es uno con el que te sientas sensual y cómoda, si no tienes alguna idea te dejamos los mejores y los favoritas de muchas para usar en la primera cita.

Nina Fleur

Si tu primera cita será al aire libre, como un picnic o una comida en una terraza, te recomendamos este perfume cuya combinación es una explosión de cítricos con una floración natural de azahar. Fragancia perfecta para mujeres elegantes, alegres y muy femeninas. La botella está inspirada en la moda de Nina Ricci: fresca, cómoda y sofisticada.

Red de Vainilla de Zara

Si para esa primera cita con tu persona especial tienes pensado ir por un café, al teatro, un museo o a una comida familiar, esta fragancia de Zara se convertirá en tu mejor amiga. Con notas de flores de iris, peonia roja, mandarina, frambuesa y acordes gourmand de vainilla, este perfume te ayudará a entrar en un ambiente cálido y familiar.

Miss Dior

Te recomendamos usar este perfume para una cena a la luz de la luda, una ida al autocinema o una noche de jazz. Se caracteriza por tener notas sensuales, frescas y elegantes de iris, peonia, chabacano, melocotón, rosa, vainilla, sándalo, benjuí, almizcle y haba tonka. La nueva Miss Dior Eau de Parfum cuenta con un lazo de alta costura colorido y puntillista, cuya floración aleatoria de cada uno de ellos lo hace único.

White Tea Eau de Parfum de Elizabeth Arden 

Ideal para una mujer práctica y sencilla, que busca la simplicidad. Tiene notas de cítricos y madera, esta fragancia es perfecta para visitar una cabaña en el bosque, ver películas en la comodidad de tu casa o para ir a un lugar acogedor.

L´interdit de Givenchy

Si tienes una cita muy pasional, atrevida y sensual, entonces esta fragancia es para ti. Se trata de un perfume que te ayuda a desafiar las reglas, aceptar tu singularidad y desafiar lo tradicional. Se perciben notas de pimienta de Tasmania, naranja y jazmín, L´interdit de Givenchy juega con el deseo y es un homenaje a la feminidad atrevida.

VIDEO: Mujer crea los "pizzamales" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados