¡Nueva tendencia de moda! Los microshorts vuelven y así los puedes usar

Conoce cómo llevar los famosos microshorts esta temporada, los amarás y querrás ponértelos en todo momento.

17 de septiembre de 2022

A lo largo de los años, los shorts ocupan un lugar especial en los armarios de todas, sobre todo en la temporada de calor donde se toman la tendencia de moda. Aunque se consideran prendas atemporales, siempre vuelven en diferentes presentaciones. Hace un par de años los bikers se convirtieron en el hit de la temporada, más tarde los shorts de cuero y ahora llega el momento de que los hotpants o microshorts brillen como nunca antes. Te decimos cómo llevarlos este 2022

A finales de los años 70 y comienzos de los 80 pudimos ver a celebridades como Jodie Foster utilizando microshorts. En los 2000 fueron todo un boom gracias a Britney Spears y Beyoncé, quienes no tuvieron miedo a mostrar la pierna y ahora va el turno de este 2022.

No hay duda que la moda vuelve y famosos como Rosalía, Hailey Bieber y Alessandra Ambrossio ¡lo saben! Es por ello que te diremos como integrar los hotpants y sentirte cómoda en el intento.

¿Cómo llevar los microshorts este 2022 y estar a la moda?

¿Vaqueros de punto o estampados? Te dejamos algunos looks para que te sirvan de inspiración y que puedas armar tus outfits, así que toma nota.

Estilo vaquero

Vemos a algunas figuras públicas que se han atrevido a usar los shorts màs minúsculos en diversas ocasiones. Apostando en su versión más atemporal, en formato vaquero y combinándolos con prendas Oversize.

Con medias

Para las épocas de frio, puedes añadir unas medias negras a los shorts para que el frío no te detenga. Atrévete a usar estampados para hacer de tu vestimenta algo único que vaya muy bien con tu personalidad.

Añade un blazer

Para los amantes de los blazers pueden usar este tipo de prenda con tu blazer favorito, pues los microshorts son prendas totalmente combinables. Úsalos cuando quieras lograr un look más arreglado.

Con Bikini

Si te encanta el estilo Y2k amarás esta forma de usarlos. La clave es tener unos shorts extra mini y usarlos con bikini, es la combinación ideal para un día de playa.

VIDEO: Gatito usa uniforme de Oxxo y se hace viral