'Canelo, hazle un hijo a mi vieja': La reacción del mexicano ante la propuesta de un fanático

El pugilista tapatío recibió una solicitud bastante peculiar y reaccionó de esta forma.

17 de septiembre de 2022

Este sábado 17 de septiembre, Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará al kazajo, Gennady Golovkin, en Las Vegas por tercera ocasión, para dar fin a una de las rivalidades más destacables en los últimos años en el mundo del boxeo, pues ambos atletas, en diversas ocasiones, han demostrado las diferencias que tienen dentro y fuera del cuadrilátero.

Así pues, en la última conferencia de prensa previa a la pelea, un fanático que se encontraba en el público, no dudó ni un segundo en demostrar el cariño que le tiene al pugilista de Guadalajara, al proponerle algo que llamó mucho la atención en redes sociales, mismo motivo por el que se hizo viral.

Álvarez estaba posando para las fotos, junto a Eddy Reynoso, mostrando los cinturones que ha ganado gracias a su exitosa carrera, cuando de pronto la gente comenzó a llamarlo con euforia; sin más, un hombre le gritó: "Canelo, hazle un hijo a mi vieja, yo lo mantengo", lo que causó risas en el boxeador.

Es común que el tapatío reciba toda clase de comentarios cuando está de cara al público, pero sin duda alguna, éste no se lo esperaba, ya que su reacción fue bastante genuina e incluso, mientras reía, dejó de tomarse fotos para conocer al hombre que gritó tal cosa, luciendo una sonrisa que muy pocas veces se le ve en conferencias como ésta.

Por último, Canelo saldrá como el favorito para llevarse la pelea, incluso ha declarado en días anteriores que buscará el nocaut desde el primer asalto; mientras tanto, GGG también ha calentado el ambiente también con lo que dice en entrevistas o en eventos, ahora solo queda esperar a la noche para ver cómo terminará todo. Aquí te dejamos el video viral.

“¡Canelo, hazle un hijo a mi vieja!”