Belleza: Estos son los 3 mitos más famosos de las colonias y perfumes

¿La colonia es para mujeres y el perfume para hombres? Entérate de la verdad.

Desde muy pequeños, se nos inculcan ciertas costumbres, tradiciones e ideologías que se quedan con nosotros y se pasan de generación en generación, sobre todo, en el ámbito del cuidado personal y la salud es en donde se pueden ver más los casos en los que los padres, abuelos o cualquier persona cercana hacen recomendaciones que 'funcionan'.

Puede que muchas sí sean ciertas o que otras estén totalmente equivocadas, sin embargo, con toda la información al alcance que tienen las nuevas generaciones es casi ridículo que algunos pensamientos que surgieron a partir de la lógica colectiva sigan perpetuándose, pues miles de estudios y experimentos los han desmentido.

Es por eso que en esta ocasión hemos traído los mitos más comunes en cuanto al uso de colonias y perfumes, ya que aunque sea un producto que se usa habitualmente, en muchos casos, se desconocen algunas propiedades, nombres y hasta usos.

Los mitos más comunes del uso de perfumes y colonias

Es común que cuando llegamos a cierta edad, alguna fragancia se quede para siempre con nosotros, esto a la vez ocasiona cierto desconocimiento del tema porque comúnmente no se investiga más sobre esto, sólo se usa y ya está. No obstante, esta esa toda una ciencia, a continuación, algunas cosas que son totalmente falsas.

  • Las fragancias caras son la mejores: Como en casi todos los productos, las marcas a veces solo son eso, marcas. Y en los perfumes no es la excepción; es verdad que algunos pueden llegar a durar más o tener un aroma más concentrado, pero expertos afirman que el precio no tiene que ver con calidad.
  • No se pueden mezclar los perfumes: Algunos piensan que mezclar dos buenos perfumes es lo peor que puedes hacer, pero expertos afirman que esto falso, pues si se tienen dos fragancias que pueden complementarse de forma increíble y se mezclan adecuadamente, obtendrás un aroma único.
  • Diferencia entre colonia y perfume: Desde hace algunos años se tiene la creencia de que una es para mujeres y la otra para hombres, pero la verdad es que este solo se diferencia en los componentes. Lo que caracteriza a una de otra es tan solo la concentración de aceites, que es más alta en los perfumes, no tiene nada que ver con el sexo de quien lo usa.

 VIDEO | Mujer crea los "pizzamales" y su receta se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados