Top 10: Canciones que no pueden faltar en tu playlist del mes patrio ¡Viva México!

Septiembre significa para los mexicanos el inicio de una temporada llena de fiestas, así que checa esta lista con las canciones que no pueden faltar en tus celebraciones ¡Qué te diviertas!

La llegada de septiembre significa para los mexicanos el inicio de una temporada de fiesta, comida, baile y mucha felicidad ¿La razón? El día 15 celebramos nuestra independencia. Es bien sabido que los mexicanos nos caracterizamos por ser muy alegres, fiesteros y bailarines; así que decidimos hacer un playlist con las canciones más representativas del mes patrio.

No existe una temporada más patriota en México que septiembre, desde el primer día puedes ver las calles llenas de adornos tricolor (verde, blanco y rojo), música fe mariachi por doquier, en fin, el patriotismo en su máximo esplendor.

El próximo 15 de Septiembre celebraremos 212 años de vida independiente, este festejo será especial porque durante los últimos dos años no se pudo celebrar en grande como se acostumbra por acá, debido a la pandemia por Covid-19. Tal es la emoción que el Gobierno de México anunció que Los Tigres del Norte (uno de los grupos musicales más populares del país) ofrecerán un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

Top 10: Canciones que no pueden faltar en tu playlist del mes patrio ¡Viva México!

Así que sin más preámbulo te dejamos estas 10 canciones que no pueden faltar durante estas fiestas patrias ¡Ay, ay, ay!

Huapango de Moncayo

La Puerta Negra

El Cascabel

Mujeres Divinas

Como Quien Pierde una Estrella

Amor Eterno

El Aventurero

El Sinaloense

El Mariachi Loco

17 Años

Diez canciones son muy pocas, pues existen distintos ritmos característicos de México, sin embargo ya te dimos una idea, ahora puedes continuar preparando tu lista con tus canciones favoritas. Lo importante es celebrar y divertirse.

VIDEO | Mujer crea los "pizzamales" y su receta se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados