Las 15 mejores imágenes para celebrar este 15 de Septiembre

Sube una imagen a tus redes sociales para celebrar a tu patria

Como cada año los mexicanos se preparan para celebrar en este mes el inicio de la Independencia de México, una fecha que suele generar el lado más patriótico y fiestero de la población naiconal; si quieres decorar con algún fondo de pantalla o simplemente compartir una imagen alusiva al ocasión, aquí tienes 15 ejemplos.

¿Qué pasó el 15 de septiembre?

En 1810 la lucha por la Independencia de México emprendió la madrugada del 16 de Septiembre, por lo que en los "Sentimientos de la Nación", de José María Morelos, se dio la propuesta de celebrar el 16 de Septiembre el día de aniversario. Se cree, que, durante el Porfiriato, el presidente Porfirio Díaz tomó la determinación de retrasar la celebración un día, al 15 de Septiembre, para que coincidieran con el día de su cumpleaños.

Para nosotros como mexicanos es muy importante enaltecer a nuestro país y queremos que todo mundo sepa lo bonito que tiene México y lo orgulloso que esta de sus raíces, sobre todo en este mes patrio, por tal motivo compartimos contigo estas imágenes

¡Aquí te dejamos las imágenes!

Imágenes cortesía de Freepik

VIDEO | Mujer crea los "pizzamales" y su receta se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados