15 de septiembre: 5 ideas de maquillaje para celebrar las fiestas patrias

¿Todavía no sabes cómo maquillarte? Te compartimos 5 ideas de makeup para que tengas inspiración.

Llegó el 15 de Septiembre, ¿ya sabes cómo te maquillarás? Si aún no, te dejamos estas 5 ideas de makeup para celebrar las fiestas patrias, esperemos que te sirva de inspiración. Lucirás increíble la noche del grito de independencia.

Si piensas que todo el maquillaje del 15 de Septiembre debe tener verde, blanco y rojo  estás en un error, ya que con el maquillaje podemos jugar con más tonalidades, con ayuda de tus sombras y delineadores coloridos, puedes crear un maquillaje muy original que te hará lucir como nunca.

En el maquillaje no hay reglas estrictas, así que para este maquillaje no necesitas grandes herramientas o pinturas. En realidad, basta con sombras y delineadores, brillos y corrector para verte espectacular el Día de la Independencia.

5 ideas de maquillaje para el 15 de septiembre

Sombras verdes

El verde es uno de los principales colores de la Bandera de México y ahora un look de maquillaje jugando con las tonalidades verdes será una excelente idea. Para complementar tu makeup puedes delinear con un tono verde oscuro o negro y darle mayor profundidad.

Ojos de Zarape

Una opción más llamativa es hacer un look de los colores del bordado de los zarapes de Jalisco, para realizarla tienes que tener varios colores, de preferencia en crema, las cuales deberás intercalar haciendo también algunas rayas negras.

Bordados típicos

Para las mujeres que busquen opciones más innovadoras, les queda perfecto el estilo de bordado con flores, ya que en México son muy famosos los bordados tradicionales hechos por indígenas. Para llevar este look de ojos, solo debes poner una sombra oscura de fondo y ayudarte con delineadores de colores para el diseño de las flores.

Delineado tricolor

Claro que si lo que quieres es un maquillaje más tradicional, pero a la vez innovador, debes optar por un delineado tricolor que se han convertido en tendencia y que mejor si lleva los colores de la bandera de México. Sólo debes ponerle rienda suelta a la imaginación y combinar lápices de gen en color verde, blanco y rojo.

Labios tricolores

Si quieres llevar un estilo único y que llame la atención en todos lados opta por hacer tus labios tricolores, lucirás hermosa e innovadora. Eso sí, debes de tener mucho cuidado al comer.

VIDEO | Mujer crea los "pizzamales" y su receta se hace viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados