VIDEO | "¡Viva su jefa, perdón Josefa", niño se confunde al dar el Grito de Independencia y se vuelve viral

Se hace viral un video de TikTok en donde un pequeño se equivoca en el Grito de Independencia en su escuela y no tardó en hacerse viral

No hay fecha más patriota que septiembre, los estudiantes este mes celebran con diversas ceremonias en las escuelas del país, donde miles de niños participan. El día más importante es el 15, ya que los alumnos se reúnen en los patios de las instituciones a dar el Grito de Independencia; sin embargo, muchas veces no suele salir como uno planea. Este video se hizo viral porque un niño se equivocó en la ceremonia de su escuela. "¡Viva su jefa, perdón Josefa!" entonó.

En TikTok, el usuario @.huguin difundió el divertido video que data a septiembre 2019, donde se observa a un niño en su escuela entonar la arenga del tradicional Grito de Independencia; sin embargo, la forma peculiar en que lo hizo desató las risas del público presente.

“¡Viva Allende, viva Morelos, viva su jefa!” se escucha decir al niño, quien generó risas por no acertar el nombre de Josefa Ortiz de Domínguez; ante ello, el maestro de ceremonia lo corrigió y el estudiante se disculpó.

Seguido el maestro le explicó que tenía que decir “Viva México tres veces”, el menos se lo tomó de manera literal y grito las mismas palabras, la confusión generó risas de todos los compañeros.

Actualmente, el video cuenta con más de 3 millones de reproducciones, alrededor de 213 mil likes y 20 mil veces compartidos; además, los usuarios no dudaron en comentar y hacer alusión de que estas cosas sólo pueden pasar en México.

VIDEO: Niño se confunde al hacer Grito de Independencia y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados