Belleza: Te mostramos tres peinados para ir al gym ¡Te van a fascinar!

Si estás buscando peinados para lucir increíble y evitar que tu cabello caiga sobre tu cara en el gimnasio, acá te mostramos 3 que podrían hacerte la vida más fácil.

Algunas personas adoran ir al gimnasio, todos los días entrenan por diferentes motivos, tales como salud, bienestar e incluso por gusto, al tener poco tiempo entre los múltiples deberes de la ajetreada vida como el trabajo o la escuela, el hogar y el ejercicio, no a todos les da tiempo de arreglarse.

Si no tienes tiempo para arreglar tu cabello antes de ir al gimnasio, pero te gustaría peinarte y así evitar que tu pelo se maltrate, caiga sobre tu cara y termine lleno de sudor, acá te mostraremos tres sencillos peinados que puedes hacer de manera rápida y fácil.

¿Cuáles son los mejores peinados para ir al gym?

  • Trenza: Primero deberás hacer una cola de caballo y después trenzar el cabello, puedes dejar tu fleco o quitarlo con pasadores y gel.
  • Chongo: Debes hacer una cola de caballo, luego trenzar el cabello y por último hacer el chongo, este peinado va sin fleco.
  • Chongo liso: Debes hacer una cola de caballo y luego hacer un chonco, puedes dejar tu fleco.

Acá te dejamos el video de la usuaria de Tiktok @stephvillastyle en dónde podrás ver como se realizan los tres peinados, aunque son sencillos, tu cabello se verá con más estilo y podrás evitar que el sudor se impregne en el.

@stephvillastyle

3 simple hairstyles for the gym 🏋️‍♀️ hairstyles gymhairstyle sleekponytail sleekbun

♬ Can't Leave 'Em Alone (feat. 50 Cent) - Ciara

VIDEO| Perrito que hace los gestos de La Rosalía se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados