Belleza: Conoce los mejores protectores solares para la cara

Estos protegen tu rostro y los puedes aplicar después de maquillarte.

Si te has vuelto amante de cuidar tu rostro con una buena rutina de skin care es importante que utilices un bloqueador solar para cuidar tu carita.

Muchas veces no nos gusta utilizarlos porque se nos ve la cara grasosa, blanca o se nos olvida aplicarlo y ya terminaste de maquillarte. Actualmente existen diversas opciones que puedes utilizar para usar un bloqueador que cubra tus necesidades.

En esta nota hablaremos de los mejores bloqueadores en el mercado cosmético y dermatológico que puedes utilizar para cuidar tu linda carita de los rayos del sol sin dañar ni dejarle rastro a tu maquillaje. Su aplicación puede ser antes o después.

Conoce los mejores protectores solares para la cara  

Fotoprotector ISDIN Transparent Wet Skin SPF 50 - Protector solar Corporal, Spray transparente, Eficaz sobre piel mojada, Ginger Cell Protect, 250 ml.

  • Su tecnología Wetex permite su absorción tanto en piel mojada como en piel seca sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección. Aporta frescor y secado inmediatos y un acabado invisible y ligero. Es apto para piel atópica y sensible y está testado dermatológicamente. La ventaja es que la mayoría de ingredientes de su fórmula son biodegradables e inorgánicos. 

SVR Sun Secure Mist SPF50+ 200ml 

  • Apta para cualquier tipo de piel, la tecnología integral de este spray protege la piel de los rayos UVA y UVB nocivos y de la luz infrarroja. 

ISDIN Sun Brush Mineral  

  • Apto para pieles sensibles, puedes retocar tu maquillaje y al mismo tiempo cuidar tu rostro de los rayos solares. Además, aporta larga duración. 

VIDEO | Mujer crea los "pizzamales" y su receta se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados